LA FISCALIDAD ILEGAL

 

LA FISCALIDAD ILEGAL


BLOG

EL DERECHO A LA PROPIEDAD

 

La raíz fuente de abusos en el terreno fiscal es la sustracción de propiedades.

Estos abusos son un tipo de delito también denominado extorsión fiscal.


El factor común a los delitos fiscales es la sustracción de propiedades.


Un abuso fiscal debe considerarse ilegal y reprimirse, aunque no se hace, salvo alguna excepción.

 

Existe el derecho a la propiedad.




 

Conforme a nuestra Constitución las propiedades no pueden sustraerse legalmente salvo en caso de necesidad y con indemnización.


La fiscalidad puede limitarse legalmente a ser una parte de los beneficios.

 






Naturalmente también  existen las propiedades líquidas, como los ahorros que se tengan en una cuenta bancaria.





Con las propiedades las personas en gran medida garantizan su subsistencia y el poder vivir libremente independientes de terceros.

La propiedad tiene múltiples usos y es un derecho fundamental.

Un estado que no malgaste los bienes públicos puede mantener el derecho a la propiedad y gobernar magníficamente bien.

No es justificable una fiscalidad abusiva sustrayendo propiedades.


Los derechos no tienen que cargarse, si existe un derecho no debe admitirse carga fiscal alguna por realizarlo.


PRINCIPAL MEDIDA ECONOMICA:

Eliminar las cargas  fiscales por trabajar.

Otras medidas económicas son inferiores.

El IRPF con supuestos beneficios, supone cargas por trabajar y se ha de eliminar y tener un  IRPF en donde se pague una parte de los beneficios reales no de las fantasías de los fiscales.

No existen medidas económicas mejores.



Eliminando el pago por trabajar de forma estable, los profesionales autónomos tiran adelante y mejoran todos los registros económicos. 



PRIORIDAD ECONOMICA y SOCIAL


La medida prioritaria que se ha de tomar por encima de todas las cosas para evitar el empeoramiento económico y  para que se pueda mejorar consistentemente la economía es importante  dejar de cobrar impuestos por trabajar.

Con este impuesto se produce una degradación social, al ser imposible trabajar así a muchas personas y haber un gran aumento del paro.


La fiscalidad excesiva con este impuesto llega a producir una crisis humanitaria con poblaciones enteras desaparecidas y muchos menos habitantes.


 

FISCALIDAD DEMOCRATICA


La fiscalidad tiene unos límites establecidos en la Constitución.


No es lícito fiscalizar los derechos, los derechos son para realizarse y no debe de imponérseles impuestos.

 

Desgraciadamente estamos inmersos en una situación de abusos fiscales y del delito de extorsión fiscal generalizado.

 

Para una democracia mínimamente aceptable, se han de eliminar los abusos del gobierno y en general del estado sobre las personas lo cual sucede enormemente en las dictaduras y llega a ser terrible también en las democracias en demasiados casos si no se evitan.

 

La fiscalidad no puede basarse legalmente en las propiedades, las propiedades no pueden sustraerse legalmente salvo en caso de necesidad y con la debida indemnización.

La fiscalidad se puede basar en una parte  progresiva de los beneficios reales contabilizados.

La fiscalidad también ha de estar limitada en las cantidades a sustraer, para no producir desgracias.




La fiscalidad que no produzca desgracias es la única aceptable por cualquier profesional y ha de consistir en una parte  progresiva de los beneficios  reales contabilizados sin excesos.


Otros impuestos controlados además de una parte progresiva de los beneficios  reales contabilizados, se descontrolan y acaban produciendo crisis económicas y desgracias, luego en los impuestos es mejor limitarse a una parte progresiva de los beneficios reales contabilizados y nada más.  



EXTORSION


La extorsión consiste en obligar con violencia o intimidación a otra persona a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero.

Un cobro ilegal de impuestos vulnerando la Constitución, es una extorsión, ya que consiste en un procedimiento por el cual nos vemos obligados por intimidación, a desprendernos de bienes en perjuicio de nuestro patrimonio. 


DERECHOS REALIZABLES


Los derechos establecidos en democracia han de ser realizables, salvo si vulneran otros derechos o libertades ya que se han de realizar sin producir daños o perjuicios considerables y no se puede exigir nada más por ejercer un derecho.

Si ya tenemos derecho a trabajar no se nos debe exigir nada por trabajar y no se ha de pagar por ejercer un derecho, es decir por realizar una actividad que tenemos derecho a realizar.


BENEFICIOS GARANTIZADOS

 

Beneficios garantizados solo los tienen los profesionales asalariados.

Trabajos realizados por empresas o profesionales independientes, son por su cuenta y riesgo. Tienen un riesgo y pueden estar sin beneficios.

No cabe presuponer beneficios a empresarios ni a profesionales independientes y para saber si aplicarles una fiscalidad o que fiscalidad aplicarles es necesario estar informados de sus resultados económicos y para ello es adecuada la declaración fiscal.


DERECHO AL TRABAJO


Personas que tienen derecho a realizar una determinada actividad no han de pagar nada al estado para poderla realizar.

No tienen derecho si pagan y si no pagan no, eso es falso. Si tienen derecho es a hacerla libremente.

Y hay quien no puede ni llegar a fin de mes y no puede trabajar en absoluto.

Además se ha de pagar cuando aún no hay beneficios, es por lo tanto sustrayendo ilegalmente propiedades y es por lo tanto otro tipo de extorsión fiscal.

Todos los derechos establecidos en las democracias son incondicionales, se pueden realizar libremente sin vulnerar derechos de los demás.

El derecho establecido en las democracias incluye la capacidad de ejercerlo libremente.


DERECHOS PROFESIONALES

 

Al sustraer propiedades ilegalmente, se vulneran varios derechos, entre otros los derechos profesionales establecidos constitucionalmente.


Cuando por motivo de la fiscalidad existan trabajos que no se puedan realizar por ser imposible rentabilizar o por otro motivo, estará vulnerándose el derecho a la elección de trabajo.

 

Para las personas que no tengan otras alternativas profesionales, será el mismo derecho a trabajar el que pierdan y no solo el de elegir trabajo.




 

Son situaciones insufragables que se presentan repetidamente con una fiscalidad abusiva ilegal.

 






Al vulnerar derechos profesionales se empeora gravemente la economía general de un país y puede quedarse sin poder disponer de ayudas públicas ni mínimas  para las personas en estado de necesidad o incluso sin poder pagar el salario a los funcionarios.  


Se pueden producir grandes males a toda la sociedad, fallecimientos, desapariciones, etc. Actualmente no quedan ni la mitad de los españoles que había hace 10 años.




Cobrar por trabajar es un abuso múltiple ya que vulnera el derecho a la propiedad, al trabajo y a la libre elección profesional.


CONSECUENCIAS DE VULNERAR DERECHOS PROFESIONALES


 

Al vulnerarse derechos profesionales se desgracia toda la economía y por supuesto a muchas personas también.

Recomponer los derechos profesionales es la solución que puede permitir salir de la depresión económica.

La crisis económica suele ser cada vez peor, es decir: Galopante. Como en un pozo sin fondo en donde cada vez se empeora todo más y más.

Mientras tanto van reduciéndose los habitantes de un país y cada vez hay menos personas para repartir la riqueza. Bribones y mafiosos muchas veces hacen el agosto y abusan máximamente.

No se reducen personas del paro porque se ponen a trabajar y se quedan muy bien con un buen salario, etc, no. Se reducen del paro muchas personas porque se mueren.

La base de estas desgracias es la extorsión fiscal vulnerando derechos profesionales.


PROFESIONES Y OFICIOS LIBERALES

Los profesionales liberales y de oficios liberales, trabajan libre y habitualmente, haciendo el bien a sus clientes y sin malignidad. Por ello adquieren unas cualidades humanas y unos valores, como el de la libertad, la solidaridad, el ser personas de bien, la honradez con sinceridad, etc, que los hace idóneos para organizar las sociedades democráticas. Y para el buen desempeño de las democracias conviene que abunden estos profesionales.

 Se necesita para que  abunden estos profesionales poder trabajar libremente sin tener que pagar por ello y no es lo mismo si lo que se realizan son meros negocios, como inversiones, etc. 


ABUSOS PROFESIONALES INICIALES


Personas que tienen derecho al trabajo y a la libre elección de trabajo no tienen que pagar nada por trabajar.

Los abusos fiscales a los profesionales, son una lacra que impide conseguir un buen estado económico, para muchísimas personas y para el conjunto de la sociedad. 


FISCALIDAD DEMOCRATICA


La fiscalidad que no produzca desgracias es la única aceptable por cualquier profesional y puede  consistir en una parte de los beneficios  sin excesos.





LA FISCALIDAD LEGAL


Una fiscalidad legal  sin abusar no produce desgracias graves.

 

Si se producen graves desgracias es porque se está actuando fuera del derecho y son medidas fiscales que deben ser retiradas.




 

Desgracias graves son:

El cierre empresarial, la imposibilidad de trabajar o de elegir trabajo, el fuerte aumento del paro, el quedar sin cuenta en el banco o el no disponer de medios suficientes para sobrevivir. Fuertes crisis económicas y graves desgracias sociales e incluso la pérdida de la democracia, la muerte, desaparición y desgracia de muchas personas, etc.




 

Son el resultado en muchos casos de la aplicación de una fiscalidad abusiva.


Por ejemplo en un país con fiscalidad ilegal, quedan menos de la mitad de habitantes y menos de una quinta parte de las empresas que se tenían hace unos años, junto a una gran cantidad de parados.


LIMITE PRACTICO A LOS IMPUESTOS.

 

Existe la tendencia a subir los impuestos en lugar de reducir gastos y esta situación de impuestos excesivos y abusivos e incluso delictivos, genera crisis económicas y humanitarias muy graves.

 

Lo más práctico para evitar los excesos, abusos y delitos fiscales con las desgracias que producen, es limitar la fiscalidad a un pago anual no superior al 50% de los beneficios contables.

 

Recomendando que se limite este IRPF A un máximo del 30%.



PROPIEDAD Y BENEFICIOS

 

Los beneficios  personales y empresariales son el resultado de tener ingresos restando los gastos.

 

Cuando a los beneficios les restas los impuestos, quedan las propiedades.

 

PROPIEDADES = BENEFICIOS – FISCALIDAD.


      Beneficios – Impuestos = Propiedades.

 

 Las propiedades no se han de sustraer ni reclamar fiscalmente, para no producir desgracias y  no ser la fiscalidad considerada ilegal.





IMPUESTOS ILEGALES Y DESGRACIAS HUMANITARIAS

 

Los impuestos ilegales y abusivos producen desgracias humanitarias, como:

 

-       1) El fallecimiento de personas si no reciben pronto ayudas públicas o de otro tipo.

 

-       2) Carecer de poder costear los tratamientos médicos necesarios para mantenerse con buena salud.

 

-       3) Cierre empresarial o imposibilidad de trabajar con impuestos insufragables.

 

 

Impuestos excesivos,  pueden imposibilitar el desarrollo profesional, o junto a otras causas sobrevenidas producir cierres empresariales o imposibilidades profesionales.

Dificultades para mantenerse con buena salud por insuficientes medios económicos, dificultades de relación, de desplazamiento, de asociación, etc, etc.

Para algunas personas estos efectos perniciosos producidos por impuestos excesivos o impuestos junto a otras causas, son también desgracias. En todo casi no son desgracias de las peores, como el fallecimiento o la imposibilidad de trabajar por causa exclusiva de la fiscalidad, que se pueden considerar desgracias humanitarias.



ELIMINAR  CONTRIBUCIONES

 

La contribución sobre inmuebles, es un impuesto que sustrae propiedades, luego vulnera el derecho a la propiedad y es una extorsión fiscal.


Encima se cobra dos veces al año, cuando solo se debe de cobrar una vez.


Personas que tiene que sobrevivir con las ayudas públicas de un poco más de 300 euros al mes, si se les cobra el impuesto de la contribución pueden simplemente morirse.


Hace falta disponer de verdaderas ayudas públicas de los ayuntamientos  para las personas necesitadas y no desgracias fiscales.


CUENTAS PUBLICAS

Es obligatorio que las cuentas sean públicas.

Puede presentarse el presupuesto del estado on_line. Bien indexado y con claridad, para que cualquier persona pueda conocerlo y ello dificulta las sustracciones ilegales. Es una medida básica. 


DEMOSTRACION DE LA ILEGALIDAD FISCAL


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/07/demostracion-de-la-ilegalidad-fiscal.html


SOLUCION A LAS CRISIS ECONOMICAS


En el caso de que no existan impuestos abusivos ni alguna fuente muy grave de desajustes, con tal de reducir las cargas fiscales lo suficiente, se recupera la sociedad de las crisis económicas y puede ser favorable alguna medida complementaria.

 

Cuando hay impuestos abusivos, puede ser muy necesario seleccionar los impuestos a eliminar o reducir y los más dañinos han de eliminarse. Se necesita también recomponer la legalidad y se puede haber desgraciado gran parte de la economía, aunque puede costar mucho tiempo una completa recuperación se puede recuperar así.


Puede haber llegado a ser tan grande el deterioro causado que sean necesarias medidas extra además de las fiscales y hay sociedades en las que ya no se recupera la economía, ya no quedan ni apenas empresas ni personas físicas. El efecto de una fiscalidad abusiva es terrible.


Las soluciones graduales si son adecuadas van mejorando la situación, sin embargo permiten que sigan produciéndose las desgracias de impuestos ilegales  mientras no se eliminen todos y cabe usarlas  en lugar de una solución total y directa si no hay más remedio.


En época de crisis económica el aumento de asalariados es un aumento de cargas que empeora más la economía general.



EL DELITO DE LOS COBROS ANTICIPADOS

 

Cuando aún no hay beneficios, se hacen cobros anticipados y muchas veces se han de pagar con propiedades, restando liquidez necesaria y consistiendo en un abuso fiscal.




DERECHOS E ILEGALIDADES


Cuando una determinada conducta produce desgracias es ilegal y en el caso de que no se haya contemplado aún así es por fallo garrafal y hay que ilegalizarla.


No se debe permitir nunca producir desgracias a nadie.


Esto puede pasar con la vulneración de derechos, con la fiscalidad o con  cualquier temática.




A personas que tienen derecho a trabajar, se les obliga a pagar para poder trabajar. Y muchas personas no pueden trabajar así.




ELIMINACION GRADUAL DEL PAGO POR TRABAJAR

 

Este impuesto hay que eliminarlo para que pueda funcionar bien la economía.

 

El pago de impuestos por trabajar conviene eliminarlo completamente.

 

Puede hacerse de forma gradual, a base de eliminarlo completamente solo a alguna clase de trabajadores.

 

EJ: Eliminarlo completamente a los profesionales exclusivamente de intenet, o a los profesionales agropecuarios, o a escritores y artistas, o a profesionales comerciales, etc.

 

Esos profesionales a los que se les elimine el pago por trabajar podrán prosperar y mejorar la economía aunque no todo lo deseable ni mucho menos YA QUE AÚN FALTAN MUCHOS OTROS.

 

Así se puede ir eliminando por fases.





DERECHO A LA VIDA


Una persona puede morir si queda si medios para la subsistencia.


 Este hecho tan lamentable puede ocurrir  por culpa de la fiscalidad si con los impuestos se sustraen propiedades y  además se pierde el derecho al trabajo.




Igualmente puede suceder si se recibe una mínima ayuda publica y se han de pagar impuestos.


Si se cobran impuestos sin un mínimo de beneficios también puede perderse la vida.


Al no poderse trabajar en multitud de situaciones, se empeora tanto la economía que pueden llegar a ser imposibles las ayudas públicas para las situaciones de necesidad y se producen muchos más fallecimientos.



POLITICA DE PLENO EMPLEO

Pleno empleo es una situación que se produce en todas las democracias bien organizadas.

En donde cualquier persona en condiciones de trabajar puede hacerlo en un trabajo adecuado si decide hacerlo y si quiere trabajar por su cuenta lo puede hacer sin cargas que se lo impidan ni nada parecido.

Si una persona pierde su trabajo, encuentra otro en unos días o semanas, muy extrañamente pueden pasar meses en volver a trabajar si se desea hacerlo.

Se toman medidas para favorecer el trabajo. En el caso de existir un seguro de salud es voluntario y todas las personas tiene unos servicios mínimos garantizados.


Por supuesto los impuestos son mucho más reducidos que en España.


No existe ese tipo de política económica en España.


 En España se realizan muchas actividades públicas lo cual está contraindicado.


Se produce un exceso de gastos  y pérdidas  además de competencia abusiva sobre las actividades privadas.


Las actividades privadas  son las únicas que pueden tener un  abundante desarrollo económico  en situaciones adecuadas y solucionar el paro y todos los problemas económicos.



Si existe un impuesto que consiste en pagar por trabajar, habrán muchos menos puestos de trabajo y se hundirá la economía. Es un impuesto fatídico.




COBRO FISCAL


FISCALIDAD PARA LAS PERSONAS FÍSICAS DE UN PAÍS

 

El IRPF previa declaración fiscal, imprescindible ya que se puede estar trabajando y tener pérdidas.

 

Cobros a cambio de un producto o servicio, cuando se adquiere voluntariamente.

 

Otros impuestos procurar evitarlos cuanto antes y hay personas que no pueden sobrevivir si se les cobra impuestos ya que apenas pueden llegar a fin de mes sin morir. Han de estar exentos de pagar impuestos.

CANTIDADES SUSTRAIBLES

 

El trabajo es una actividad con posibilidades de ser rentable.

 

Si el trabajo no pudiese ser rentable no se realizaría salvo excepciones.

 

La sustracción que se realice fiscalmente ha de ser una parte de los beneficios, no todos los beneficios.

 

La proporción que se establece como la máxima cantidad a sustraer no presenta un acuerdo unánime.

 

En general se considera conveniente que sea una cantidad progresiva y adecuado como máximo un 30% o cantidades similares. De lo contrario puede ser una situación fatídica la que se presente.



Para ingresar cantidades máximas vía IRPF hay que eliminar o reducir otros impuestos, especialmente cobrar por trabajar ha de dejarse de hacer o el total que se recaude  sobre todo a largo plazo será muchísimo menos.



CARACTERISTICAS DE LAS ACTIVIDADES PRIVADAS PROFESIONALES



1)      Son útiles y de provecho, salvo en algunos periodos de mucha dificultad, lo cual no sucede en las públicas.
Se procurar hacer lo que se necesita por potenciales clientes, por ello son actividades útiles. Además se procuran realizar donde existan personas que quieran adquirir nuestros servicios o productos o al menos se han de tener buenas posibilidades de comercializarse, así son de provecho.
 
2)      Los recursos son limitados, el trabajo implica unos gastos siempre y hay que tener más ingresos que gastos en las actividades privadas, por ello se hacen con 
mucho más cuidado que las públicas y no se malgasta nada.
 
3)      Empresas y actividades profesionales por profesionales por su cuenta y riesgo, las realizan personas con un
 carácter idóneo, que muchas veces es opuesto al de quien realiza servicios públicos.
 
4)      Se realizan con
 incentivos, lo cual motiva especialmente para trabajar mucho más y más intensivamente.
 
5)      Se realizan en ocasiones
 vocacionalmente o al menos con motivaciones especiales y ello mejora los resultados ampliamente.  

6) No se necesita un salario, al poder realizarse por cuenta y riesgo de quien las realiza, son  más asequibles a muchas más personas.

 

 

Las actividades públicas son mucho más costosas, no suelen ser suficientemente útiles ni de provecho y hacen una competencia abusiva y muy dañina sobre las actividades privadas, por lo cual son contraproducentes y se han de evitar y limitar.

Hay que eliminar subvenciones y ayudas públicas para actividades públicas e ir eliminándolas.










 FISCALIDAD EXCLUSIVA DEL GOBIERNO


Se ha de tener una política económica incluyendo a la fiscalidad y controlando que no se tramiten impuestos ilegales y que el conjunto de la fiscalidad no sea excesiva, entonces se ha de limitar al gobierno.

 

No tienen que haber impuestos decididos por la comunidad autonómica ni por la administración local.


De lo contrario es una calamidad fiscal muy descontrolada lo que acaba teniéndose  e ilegal.

Se produce una fiscalidad desbocada e ilegal, de efectos  muy dañinos y crecientes.



SERVICIOS MINIMOS

En la administración se puede organizar el modo de: “ Sevicios mínimos” y en caso de ser necesario se aplica temporalmente esta modalidad con suspensión de pagos a gran parte de la actividad administrativa y se evitan hurtos o sustracciones ilegales con impuestos fuera de la ley.

Se pueden cerrar temporalmente:

Bibliotecas, museos, polideportivos, centros educativos y culturales, parte del sistema de salud salvo los servicios urgentes y hospitalarios, etc.


Se evitan los corralitos y las soluciones propias de los delincuentes y se queda la política y la administración sin abusar de los contribuyentes, con una posible mejora económica y social realizable.

Estos servicios mínimos puede incluir a la política dejando a los políticos sin su salario temporalmente.


DEFENSA DEL DERECHO


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/06/defensa-del-derecho.html





 DECLARACION FISCAL


Todas las administraciones  pueden hacer su declaración fiscal.

La administración del estado, la autonómica y las administraciones locales deben hacer pública su respectiva declaración fiscal, con el conjunto de ingresos y gastos anuales.

Declaración bien indexada y en donde se puedan localizar fácilmente los diferentes apartados.

El estado también ha de preparar su declaración fiscal por el gobierno y presentarla a los españoles, lo cual puede hacerse bien por internet.

 

De esta forma se hacen públicas las cuentas del estado, lo cual es una obligación ineludible y se pueden establecer fuertes sanciones si no se realiza anualmente




LINKS DE ECONOMIA PRINCIPALES


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2024/02/ideologia-liberal.html



https://legalidaddemocratica.blogspo

t.com/2023/04/el-motor-

economico.html


 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/economia-fundamental.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/03/la-proliferacion-del-trabajo.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-variacion-fiscal.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2021/01/economia-eficaz.html



 https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/10/emprendedores.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/02/paraiso-fiscal.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-base-economica.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/motivos-de-los-impuestos-bajos.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/03/la-libertad-y-paz-financiera.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/la-rueda-economica-la-economia-se.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/los-principios-rectores-de-la-politica.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/11/energias-renovables-y-naturaleza.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/11/arboles.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/el-derecho-al-trabajo.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/el-pleno-empleo.html



https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/05/el-rendimiento-en-la-empresa.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/08/riqueza-y-prosperidad.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/03/la-libertad-y-paz-financiera.html


 https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/05/la-fiscalidad-ilegal.html


links Generales:


HISTORIA DE LA DEMOCRACIA



PARTIDOS POLITICOS DEMOCRATAS


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html




LA  LEGALIDAD


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2021/01/la-legalidad.html



crear un partido poliTico


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html




DIMENSIONES DE LA POLITICA Y LA ADMINISTRACION


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html






Comentarios

Entradas populares de este blog

PARAISO FISCAL

FUNDACIONES PRODEMOCRACIA