LA RUEDA ECONOMICA

 

LA RUEDA ECONOMICA


Hace falta un partido para el paraiso.


BLOG


Cobrar por trabajar hace imposible una verdadera política de pleno empleo.


No funciona la economía libre de mercado, si no hay muchas personas físicas trabajando libremente por su cuenta y riesgo.

Siempre ha de ser con impuestos bajos no abusivos y sin otras cargas.

Sin seguro obligatorio a los autónomos.

RODAR :Al parecer esta palabra se usa por la cantidad de vueltas que dan muchos profesionales, como los corredores de seguros, de inmuebles, etc. Los conductores de trailers, etc.




La economía se desarrolla bien solo con actividades privadas, las públicas son para dar unos servicios esenciales por el estado, sin ánimo de lucro.


El aumento de personas trabajando  por libre no es un cargo para nadie, aumenta la abundancia y  por ello entre otras mejoras evita la inflación y facilita el mejor desarrollo económico.


Cuantas más personas mejor, el problema puede venir si son pocas.


Una persona puede trabajar desde su casa, sin nada o apenas gastos, una empresa tienen costes mucho mayores y ofrece prestaciones diferentes, no mejores. 


Arranca la economía rodando primero las personas y no hay apenas gastos.


PARAISOS FISCALES

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/02/paraiso-fiscal.html

Si se cobra por trabajar decrece la cantidad de profesionales, se hace imposible el pleno empleo  y se produce un grave empeoramiento económico. 


También hay muchos traslados y el transporte es fundamental y muy importante. Internet es un refuerzo.

 


Pueden darse servicios profesionales muy útiles y necesarios, como consultas médicas, de abogados, etc, diseño y publicidad, reparaciones, etc, sin apenas gastos a bajo precio y comercializar abundantes productos de todo tipo de empresas solo con un catálogo portátil o por internet, por personas físicas.


Además se  mejora mucho la economía con un comercio abierto y próspero.



Se forman muchas variedades de ruedas.


En época de crisis hace falta reducir gastos públicos  y eliminar o reducir cargas e impuestos con aumento de personas trabajando por su cuenta, sin producir gastos al estado.


Se ha de comenzar reduciendo los impuestos que más repercuten en la economía general  haciendo voluntario el asegurarse  a los autónomos y seguir en ese orden.



PRIORIDAD ECONOMICA


La medida prioritaria que se ha de tomar por encima de todas las cosas para evitar el empeoramiento económico y que se pueda mejorar consistentemente la economía es dejar de cobrar impuestos por trabajar.


La principal solución para salir de una crisis económica es el aumento de la cantidad de profesionales autónomos trabajando y la fiscalidad es la principal medida e insustituible.



Eliminando el pago por trabajar de forma estable, los profesionales autónomos tiran adelante y mejoran todos los registros económicos. 




MEJORAR LA ECONOMIA

La política de pleno empleo, con el aumento de personas trabajando aumenta la abundancia y  por ello entre otras mejoras evita la inflación y facilita el mejor desarrollo económico.


Para una mejora económica es adecuado el pleno empleo con abundancia y ayudas públicas:

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html



LA BASE ECONOMICA


Muchas veces se ha procurado por reducir impuestos a las empresas y darles facilidades sin atender ni mínimamente a la base económica de personas físicas profesionales y se ha producido por este motivo un fracaso económico.


No se puede cobrar por trabajar o la economía en lugar de crecer y desarrollarse mengua y se empeora.


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-base-economica.html


La economía se desarrolla rodando con libertad y plenos derechos económicos sin abusos ni excesos fiscales y ello se explica con tres características:



HUMANISMO Y DEMOCRACIA

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2019/08/humanismo-y-democracia.html

 

1)         Es con iniciativas privadas y la base económica de personas humanas trabajando con libertad y derechos, no con las iniciativas públicas.


Para que el trabajo se pueda reproducir y llegar al pleno empleo ha de ser con trabajo bastante útil, de lo contrario se multiplican las pérdidas.


El pleno empleo se consigue solo con iniciativas privadas de personas que trabajan con los gastos por su cuenta y riesgo.


Las iniciativas públicas no son para generar riqueza y no pueden usarse para reducir el paro o para conseguir el pleno empleo o se produce una cantidad monumental de pérdidas y además se hunde a las actividades privadas con las que compite.


Los servicios públicos han de ser sin ánimo de lucro, solo por el bien general y con limitaciones.







El seguro obligatorio para trabajar, cuotas e impuestos que hacen inviable trabajar o que dificultan máximamente el trabajo en general o a colectivos específicos, se han de eliminar cuanto antes.




DIMENSIONES ADECUADAS DE LA POLITICA Y LA ADMINISTRACION


legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html


Las democracias de la CEE tienen a demasiados políticos aunque habitualmente ya tienen bajos y estables los impuestos y sin abusar. Por ello funciona muchísimo mejor su economía y llegan al pleno empleo muchos países.


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/04/prioridad-para-el-pleno-empleo.html 

 Prioridad para el pleno empleo.

 

2)         En un desarrollo económico cuando empiezan a haber más actividad económica con iniciativas privadas, se producen sobre todo sinergías y mejoras de tipo general y todos o casi todos los  profesionales ganan más, aunque también se compite unos con otros.




 

Por ejemplo: Si se abre un nuevo local, acuden más consumidores también a los profesionales colindantes y trabajan más los rotulistas, los pintores, los electricistas, los constructores, los productores de muebles, los transportistas, los productores de los bienes a comercializar, etc, y con beneficios crecientes si son servicios privados.





En general es benéfica la competencia entre actividades privadas, porque produce muchas sinergias, se pueden cubrir riesgos personales mejor y se incentiva el esfuerzo por mejorar los resultados, con mayor calidad y mejores precios. 





Además las actividades privadas pueden competir en igualdad de condiciones, sin abusos. 

Existen servicios mutuos, participaciones cruzadas, inversiones como accionistas, etc.





Las actividades públicas si se meten  a realizar actividades económicas generan hundimientos y desgracias generales.




 Con muchas personas trabajando se produce abundancia y por ello la inflación posible es mínima o moderada y controlable.






3)         Es una especie de bola de nieve que cada vez crece más y más.

También puede ser como las cortezas de los árboles o las nubes cuando van rodando y creciendo.




Cuanto más rueda la economía más y más  crece.

Se llega al pleno empleo y entonces también hay cada vez más y más extranjeros trabajando en el propio país.




Tarda mucho en llegar al tope posible y solo es así cuando hay muchos más puestos de trabajo útiles y rentables disponibles que personas en condiciones de realizarlos y todo el mundo puede ponerse a trabajar y conseguir un buen trabajo si lo decide libremente cuando quiera.


Se han de reducir las necesidades, no aumentarlas.




Hay que evitar los monopolios y procurar por que los impuestos sean correctos y no abusivos y además lo más bajos posibles...






La economía es de naturaleza rodatoria, se puede simbolizar con una rueda.



Así es la naturaleza de la economía.

La economía fluye en ciclos y también las finanzas.

OBJETIVOS ECONOMICOS

 

Los objetivos económicos para una sociedad son que las personas puedan tener suficientes bienes para lo que necesiten.

 

Las personas  independientes salvo excepciones consiguen este objetivo con sus propiedades y trabajando y si no les es posible para que no les suceda una desgracia procede establecer unas ayudas públicas.

 

Por ello por el bien general de las personas de un país, la política económica del gobierno conviene que  sea de pleno empleo sin impuestos abusivos y con ayudas públicas.


 LIBERTAD, PAZ Y DERECHO

Para que funcione bien la economía factores importantes son, la libertad, la paz y los derechos profesionales.

Hace falta organizarse para tener variedad y abundancia de recursos.

Conviene una gran diversidad de profesionales personales y de empresas, que compitan pacífica y libremente. 



CAUSAS DE CRISIS ECONOMICAS

 

1)           Una de las causas han sido las burbujas financieras, las cuales han desaparecido con medidas de ajuste y regulaciones que se usan en los mercados de finanzas.

 

2)         El exceso de inflación ha sido causa de crisis económicas y ya se sabe que se puede controlar la inflación con abundancia y sin necesidad de subir impuestos o tipos de interés.

 

3)         Una causa abundante de crisis económicas son los excesos y abusos fiscales, muchas veces acompañados de corrupción y despilfarros políticos.

 

Todos los países que limitan sus impuestos a una parte progresiva de los beneficios no superior al 50%, quedan de maravilla, tanto su economía como su sociedad. Es el mejor sistema fiscal conocido de espléndidos resultados y se recauda  más que los países con impuestos altos gracias a la enorme mejora económica que se produce.

 

4)         Causan crisis económicas las dictaduras, por motivos como: No facilitar una buena educación y ser sociedades llenas de analfabetos. Por no liberalizar la economía y no poder trabajar más que los favoritos del régimen o quien tiene más dinero. Por el exceso de corrupción. Por medidas tiránicas sobre la población. Por imponer decisiones políticas a las empresas y profesionales, Etc.

 

5)          Causan crisis económicas las guerras y las catástrofes.

 

6)         El exceso de gasto público causa crisis económicas.

 

7)          La carencia de suficientes personas trabajando, especialmente carencia de abundantes profesionales autónomos, causa crisis económicas. 





SATURACION DE LA FISCALIDAD

 

Existe un nivel de saturación de la fiscalidad.

 

 Si se supera este nivel de saturación la economía decrece fuertemente y aumenta el efecto inveso de la fiscalidad.

 

En las economías democráticas, con derechos profesionales y libre mercado, se recauda más a largo plazo con impuestos bajos que con los altos.

 

Consideramos que una fiscalidad adecuada puede consistir en una cantidad entre el 10 y el 30% de los beneficios, con una recaudación máxima vía IRPF.


LA PRINCIPAL MEDIDA PARA EVITAR LA CRISIS ECONOMICA

 

La principal media para evitar la crisis económica, aunque no la única, es eliminar cualquier impuesto que se imponga por trabajar.

 

Quien trabaja puede estar en pérdidas y cuando se empieza un trabajo por cuenta y riesgo, se está sin clientes y puede costar mucho alcanzar a tener un mínimo de clientes hasta tener beneficios.

Es necesario para muchos posibles trabajos no pagar nada por trabajar.

Se puede aumentar la cantidad de profesionales en internet y en muchos ambientes profesionales y es la mejor medida para evitar la crisis económica.

 

No es reducir este impuesto, se ha de eliminar para hacer bastante efecto.

 




PACK DE MEDIDAS PARA EL EMPLEO

 

1)         Dejar de cobrar impuestos por trabajar.

 

2)         Reducción general de impuestos a empresas y autónomos.


3) Reducir actividades públicas y gastos.


4) Reducir cargos públicos.

 

5)      Incentivos fiscales por la contratación.

 

6)        Financiación para nuevos proyectos profesionales.

 

7)      Introducción de profesionales en la enseñanza de oficios y trabajos.

 

8)         Introducción y desarrollo de los profesionales en formación, como aprendices profesionales.

 

9)        Ampliación de bosques con alcornoques.

 

10) Repoblaciones forestales  variadas en acuíferos y zonas altas.

 



EL PRINCIPAL FACTOR PARA LA MEJORA ECONOMICA


El principal factor que mejora la economía es el aumento de la cantidad  de profesionales en trabajos útiles y de provecho.

 

Es siempre ha través de actividades privadas no pública.

 

Se consigue eliminando los impuestos o cargas que más influyen en este factor como primera y principal medida.

 

Ejemplos:

 

1)         Eliminando la obligatoriedad de asegurarse a los profesionales por su cuenta o autónomos.

 

2)         Eliminando impuestos por abrir un local al público.

 

3)         Eliminando cuotas por abrir una empresa o por trabajar.


4) Reduciendo actividades públicas.

 

Etc.

 

Se ha fallado muchas veces al eliminar impuestos por procurar primeramente eliminar costes a las empresas, éste ha sido un fallo garrafal.

 

 

Las empresas tienen fuertes sinergias y mejoran sus resultados mucho más, si se eliminan los impuestos que dificultan o  imposibilitan el que las personas comiencen a trabajar.

 

Y lo básico es eliminar estos impuestos no meramente reducirlos sino dejarlos de usar completamente. 


VIGENCIA LIMITADA

 

Las medidas económicas que se proponen, se considera que pueden ser adecuadas en el tiempo en que se han propuesto.

 

Pasan meses y meses sin aplicarlas y puede cambiar mucho la situación económica y necesitarse otras.

 

Lo más aconsejado es procurar entender porqué son medidas  de las más adecuadas y con el conocimiento adquirido mejorar la capacidad para decidir buenas medidas en otras situaciones que puedan presentarse.


DOBLE FACTOR ECONOMICO  MUY NOCIVO

 

Existe un doble factor muy nocivo en gran parte de las sociedades en crisis y es la principal causa de las crisis económicas, no son solo los impuestos.

 

Este doble factor fuertemente nocivo es el siguiente:

 

1)         Impuestos excesivos y abusivos.

 

2)       Excesiva cantidad de cargos con actividades públicas excesivas y abusivas. 

 

 

 

Las actividades públicas cuando no son las que corresponden a la administración ni ocasionalmente a solucionar una necesidad importante que pueda haberse producido, suponen casi siempre una fuente enorme de pérdidas, y causa principal de los impuestos abusivos y excesivos. Además compiten con actividades privadas abusivamente y como resultado se reduce de forma importante la actividad económica rentable y el desarrollo económico, que nunca puede conseguirse con actividades públicas sino solo con las privadas.

 

Las actividades profesionales privadas son las que hacen que funcione bien la economía no las públicas, las públicas para mejorar la economía son nefastas casi siempre, fuente de desgracias económicas.

 

CARACTERISTICAS DE LAS ACTIVIDADES PRIVADAS PROFESIONALES


1)      Son útiles y de provecho, lo cual no sucede en las públicas.
Se estudia que hace falta y se procurar hacer lo que se necesita, por ello son actividades útiles. Además se procuran realizar donde existan personas que quieran adquirir nuestros servicios o productos o al menos se han de tener buenas posibilidades de comercializarse, así son de provecho.
 
2)      Los recursos son limitados, el trabajo implica unos gastos siempre y hay que tener más ingresos que gastos en las actividades privadas, por ello se hacen con 
mucho más cuidado que las públicas y no se malgasta nada.
 
3)      Empresas y actividades profesionales por profesionales por su cuenta y riesgo, las realizan personas con un
 carácter idóneo, que muchas veces es opuesto al de quien realiza servicios públicos.
 
4)      Se realizan con
 incentivos, lo cual motiva especialmente para trabajar mucho más y más intensivamente.
 
5)      Se realzan en ocasiones
 vocacionalmente o al menos con motivaciones especiales y ello mejora los resultados ampliamente.  

 

6) No se necesita un salario, al poder realizarse por 

 

cuenta y riesgo de quien las realiza, son  más 

 

asequibles a muchas más personas.

 


DINAMIZAR LA ECONOMIA


Tas eliminar la obligación de asegurarse a los autónomos, eliminar de una vez el impuesto de matriculación, de obras y de actividades digitales, junto a una reducción importante  como del 50% del impuesto indirecto sobre el gasoil, puede dinamizar la economía.  


EFECTO INVERSO DE LA FISCALIDAD

 

La fiscalidad es para recaudar fondos para el estado y los socialistas y muchas personas piensan que cuanto más altos son los impuestos más se recauda y esto no es así siempre, es un fallo garrafal en las políticas fiscales considerarlos así.

 

Existe un efecto inverso en los impuestos.

 

A corto plazo si se incluye un nuevo impuesto o se suben los ya existentes se recauda más, sin embargo el efecto sobre la economía de los impuestos es muy dañino y a  largo plazo se reducen la cantidad de posibles profesionales trabajando y menguan también los posibles beneficios de las actividades profesionales, por lo que se produce una disminución de la recaudación, especialmente via IRPF.

 

Además muchos impuestos son abusivos e ilegales y con ellos se sustraen o exigen cantidades que provienen de las propiedades y son un abuso fiscal, lo cual acrecienta el efecto inverso de los impuestos y por este motivo muchos países con impuestos altos recaudan mucho menos que otros países con impuestos bajos.

 

El efecto inverso de los impuestos se produce a  largo plazo. 





CAMBIOS FISCALES BASICOS


Los cambios en la fiscalidad pueden hacerse  directamente o por fases.

 

Primero eliminando la fiscalidad ilegal, por los graves males que produce.

 

 En segundo lugar ajustando las cantidades a las que se consideren adecuadas.



Los bienes personales o son propiedades o son 

beneficios.


Beneficios – impuestos = Propiedad.


CARACTERISTICAS DE LAS ACTIVIDADES PRIVADAS PROFESIONALES

1)      Han de ser útiles y de provecho, lo cual no sucede en las públicas.
Se estudia que hace falta y se procurar hacer lo que se necesita, por ello son actividades útiles. Además se procuran realizar donde existan personas que quieran adquirir nuestros servicios o productos o al menos se han de tener buenas posibilidades de comercializarse, así son de provecho.
 
2)      Los recursos son limitados, el trabajo implica unos gastos siempre y hay que tener más ingresos que gastos en las actividades privadas, por ello se hacen con mucho más cuidado que las públicas y no se malgasta nada.
 
3)      Empresas y actividades profesionales por profesionales por su cuenta y riesgo, las realizan personas con un carácter idóneo, que muchas veces es opuesto al de quien realiza servicios públicos.
 
4)      Se realizan con incentivos, lo cual motiva especialmente para trabajar mucho más y más intensivamente.
 
5)      
Se realzan en ocasiones vocacionalmente o al menos con motivaciones especiales y ello mejora los resultados ampliamente.  


6) No se necesita un salario, al poder realizarse por 

cuenta y riesgo de quien las realiza, son  más 

asequibles a muchas más personas.


TRABAJOS AGROPECUARIOS

Los trabajos agropecuarios tienen que poder hacerse con todas las modalidades profesionales, como en todos los sectores económicos o se pierden derechos profesionales y se empeora la calidad de vida y de la economía.

Los profesionales eventuales, pueden solo tener trabajos de temporada, o ser meramente jornaleros. Les conviene procurar compaginar los trabajos agropecuarios con otros y en caso de necesidad han de poder disponer de una ayuda pública más que suficiente, sin perder derechos profesionales lo cual es peor de lo que parece.

Y el pago fiscal ha de consistir en una parte de los beneficios, como  todos los demás profesionales, con posibilidades también de existir solo si es imprescindible de algún pago extra voluntario a cambio de productos  innecesarios o servicios públicos no necesarios.


También se tiene que poder recoger alimentos silvestres y cultivar el campo para el autoconsumo y trueque libremente, sin impuestos si no se trata de una explotación económica.


AYUDAS PARA LAS NECESIDADES HUMANAS


Las ayudas públicas o privadas no han de ser la base de la sostenibilidad personal, sino solo un complemento a la política de pleno empleo eficaz, o se agotan los recursos y muchas personas fallecen o desaparecen.


 EL PROVECHO


Conseguir provecho cuesta mucho más de lo que se supone.

 

Muchas empresas para conseguir suscriptores que comercialicen sus productos, lanzan una publicidad completamente falsa, prometiendo beneficios rápidamente y en la realidad es completamente diferente.

 

La información que pulula por internet sobre el tiempo en conseguir provecho en un trabajo es falsa, cuesta mucho más y no se consigue siempre.





RECAUDACION FISCAL MENGUANTE

 

Si los derechos profesionales no se respetan y muchas personas no pueden trabajar por culpa de la fiscalidad, se produce una recaudación menguante, cada vez menor y deja de funcionar la rueda económica. Porque se pierden más empresas y puestos de trabajo que los que se crean y cada vez hay menos contribuyentes profesionales y con beneficios decrecientes.


 Luego lo que sucede es que la economía empeora año tras año y mengua la recaudación, si ya está difícil de mantener la política y la administración, cada vez se hace más difícil y puede acabar siendo completamente insoportable.



RESUMEN FISCAL

Para que funcione bien la economía los impuestos han de consistir en una parte de los beneficios, cobrados después de ganarlos y nunca han de haber pagos anticipados o por trabajar sino por ganar.

Es mucho mejor que ya no se cobre nada más y hay que procurar que quien trabaje se quede con la mayor parte de los beneficios y el estado con una parte menor.



MAS ENERGIA HIDROEL.ECTRICA

 Con el agua encauzada y trayectos curvos se pueden disponer varias tomas más de electricidad a los ríos, afluentes y torrentes de montaña obteniendo mucha más energía eléctrica rentable, sobre todo si además se aumenta la pluviosidad con más arboles en las zonas más altas posibles.

Si hay bastante pendiente, puede que no sea necesario un salto de agua para tener  tomas de energía rentables.

Así también habría más viento y se redondearía la mejora con aumento de la energía eólica y todas las mejorías que traen los árboles.

Sería una situación de las redondas.


COMO HACER VOLUNTARIO EL SEGURO A LOS AUTONOMOS


El seguro a los autónomos puede hacerse voluntario y quien ya esté asegurado si quiere darse de baja ha de solicitarlo y su solicitud se tramita al cabo de seis meses o más de realizarse, con lo que se demora todo el tiempo que se necesite la reducción de ingresos.

 

La recaudación aumenta rápidamente ya que habrá muchas más personas trabajando y pueden pagar más impuestos.

 

Se reducen gastos de ayudas públicas a personas necesitadas ya que muchas de estas personas pueden ponerse a ganar  dinero trabajando. 

 

Además se podrán alquilar o vender muchos inmuebles del estado gracias a la recuperación económica consecuente.




            ECONOMIA CIRCULAR





Una nueva acepción se puede considerar la denominada economía circular.




 Util y reciente, una vertiente económica con la que se pueden mejorar los resultados.




Los reciclajes para venir bien a la economía han de producir como mínimo los mismos ingresos que gastos y no producir pérdidas.

Actualmente los reciclajes son pésimos y producen pérdidas.No son lo suficientemente útiles como para compensar los gastos.

Se puede mejorar enormemente esta vertiente económica dándole a los productos reciclados la máxima utilidad, aprovechándolos de la manera más rentable posible y reduciendo gastos.

 Porque por ahora el reciclaje es una calamidad económica. Puede ser quizá una mejora ecológica.





LINKS DE ECONOMIA PRINCIPALES


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2024/02/ideologia-liberal.html



https://legalidaddemocratica.blogspo

t.com/2023/04/el-motor-

economico.html


 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/economia-fundamental.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/03/la-proliferacion-del-trabajo.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-variacion-fiscal.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2021/01/economia-eficaz.html



 https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/10/emprendedores.html



https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/02/paraiso-fiscal.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-base-economica.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/motivos-de-los-impuestos-bajos.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/03/la-libertad-y-paz-financiera.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/la-rueda-economica-la-economia-se.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/los-principios-rectores-de-la-politica.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/11/energias-renovables-y-naturaleza.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/11/arboles.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/el-derecho-al-trabajo.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/el-pleno-empleo.html



https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/05/el-rendimiento-en-la-empresa.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/08/riqueza-y-prosperidad.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/03/la-libertad-y-paz-financiera.html


 https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/05/la-fiscalidad-ilegal.html

 

links Generales:


HISTORIA DE LA DEMOCRACIA



PARTIDOS POLITICOS DEMOCRATAS


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html




LA  LEGALIDAD


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2021/01/la-legalidad.html



crear un partido poliTico


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html




DIMENSIONES DE LA POLITICA Y LA ADMINISTRACION


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FISCALIDAD ILEGAL

PARAISO FISCAL

FUNDACIONES PRODEMOCRACIA