PRIORIDAD PARA EL PLENO EMPLEO

 


PRIORIDAD PARA EL PLENO EMPLEO


BLOG


Cobrar  impuestos por trabajar hace imposible una verdadera política de pleno empleo.


Una politica de pleno empleo comienza bien con el aumento considerable de los profesionales por su cuenta y riesgo.


Una política de pleno empleo eficaz es de máxima importancia para reducir necesidades humanas y mejorar todos los factores económicos de un país, con ella se pueden superar las crisis económicas y evitar grandes desgracias.


Si se cobra  impuestos por trabajar decrece la cantidad de profesionales, se hace imposible el pleno empleo  y se produce un grave empeoramiento económico. 



MEJORAR LA ECONOMIA


La política de pleno empleo, con el aumento de personas  independientes trabajando aumenta la abundancia y  por ello entre otras mejoras evita la inflación y facilita el mejor desarrollo económico.


Para una mejora económica es adecuada la política de pleno empleo con abundancia y ayudas públicas:

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html

 

El pleno empleo consiste en una situación en la que cualquier persona en condiciones de trabajar puede hacer trabajos útiles en un plazo como máximo de unos meses, en un empleo de condiciones adecuadas y también si lo decide por su cuenta y riesgo sin pagar por trabajar.




 No puede ser a través de aumentar la contratación pública ya que no son trabajos lo suficientemente útiles y se ha de evitar la competencia de actividades públicas con privadas.


El aumento de personas trabajando  por libre no es un cargo para nadie, aumenta la abundancia y  por ello entre otras mejoras evita la inflación y facilita el mejor desarrollo económico.


Cuantas más personas mejor, el problema puede venir si son pocas.


La eliminación  de impuestos es de prioridad decisiva para el pleno empleo aunque algunos mucho más que otros.


La eliminación y reducción fiscal ha de hacerse junto a una cierta reducción de gastos.




 Una persona puede trabajar desde su casa, sin nada o apenas gastos, una empresa tienen costes mucho mayores y ofrece prestaciones diferentes, no mejores. 


PRIORIDAD ECONOMICA


La medida prioritaria que se ha de tomar por encima de todas las cosas para evitar el empeoramiento económico y que se pueda mejorar consistentemente la economía es dejar de cobrar impuestos por trabajar.


El derecho al trabajo es por ser personas, no si pagas.


La principal solución para salir de una crisis económica es el aumento de la cantidad de profesionales autónomos trabajando y la fiscalidad es la principal medida e insustituible.



Eliminando el pago por trabajar de forma estable, los profesionales autónomos tiran adelante y mejoran todos los registros económicos. 



Las personas nos mejoramos a nosotras mismas, ejercitando nuestros talentos y también por ello es tan importante  el esfuerzo en superar las dificultades de las finanzas o simplemente de los profesionales.

En este sentido son especialmente idóneas las ideas de Lamark.



 

Similarmente evolucionan y mejoran las cualidades humanas con su ejercicio, al menos ontologicamente.



EXITO DEMOCRATICO

Cobrar por trabajar hace imposible una verdadera política de pleno empleo


Convienen unos pocos cargos, muy bien preparados y personas benéficas, con política de pleno empleo y como complemento ayudas públicas. Solo como complemento. 

La Democracia cuando se hace así funciona mejor que cualquier otro régimen y hacen mucha falta grandes mejoras ecológicas cuanto antes, por la creciente escasez de materiales y energías útiles.

 Si no hay partido político alguno con estos objetivos, conviene mucho formarlo y se puede mejorar mucho la sociedad humana así.


FISCALIDAD IDEAL

La fiscalidad ideal, consiste en un cobro de una cantidad progresica sobre los beneficios, con moderación.


Puede ser entre un 10 y un 30% de los beneficios.


Ya no tiene que haber más impuestos.

 



 Pagos para poder trabajar se han de eliminar completamente.



La justicia está mal organizada por los dictadores de régimenes anteriores.



OBJETIVOS ECONOMICOS

 

Los objetivos económicos para una sociedad son que las personas puedan tener suficientes bienes para lo que necesiten.

 

Las personas  independientes salvo excepciones consiguen este objetivo con sus propiedades y trabajando y si no les es posible para que no les suceda una desgracia procede establecer unas ayudas públicas.

 

Por ello por el bien general de las personas de un país, la política económica del gobierno conviene que  sea de pleno empleo sin impuestos abusivos y con ayudas públicas.



La economía se desarrolla bien solo con actividades privadas, las públicas son para dar unos servicios esenciales por el estado, sin ánimo de lucro.


ORDEN PARA CONSEGUIR PLENO EMPLEO.

 

La política de pleno empleo acaba consiguiendo tras las repercusiones de las medidas económicas idóneas una situación con muchas personas asalariadas y pueden acogerse a esta modalidad profesional como empleados quien quiera ya que hay mucha más oferta de puestos de trabajo que demanda.

 

Para llegar al pleno empleo no se empieza con aumentar los profesionales asalariados ya que ello supone cargas innecesarias y se impide tener un buen provecho gracias al trabajo, con lo que la economía se hunde y empeora si se empieza así.

 

No se llega nunca al pleno empleo si se comienza por aumentar los profesionales asalariados. Es un orden contra – producente y anti – económico máximamente.

 

Hace falta comenzar eliminando las cargas por trabajar y así sí que se está en una verdadera política de pleno empleo y el pleno empleo es lo que al cabo de varios años puede conseguirse.


SISTEMA VALIDO

Las cantidades a pagar son progresivas, cuanto más se gana  se paga un porcentaje más alto y quien no tiene beneficios no paga.

 Así se pueden mantener  todos o casi todos los profesionales y pueden ponerse a trabajar muchísimas más personas independientes. casi todas pagando impuestos.




LA PRINCIPAL MEDIDA PARA EVITAR LA CRISIS ECONOMICA

 

La principal media para evitar la crisis económica, aunque no la única, es eliminar cualquier impuesto que se imponga por trabajar.

 

Quien trabaja puede estar en pérdidas y cuando se empieza un trabajo por cuenta y riesgo, se está sin clientes y puede costar mucho alcanzar a tener un mínimo de clientes hasta tener beneficios.

Es necesario para muchos posibles trabajos no pagar nada por trabajar.

Se puede aumentar la cantidad de profesionales en internet y en muchos ambientes profesionales y es la mejor medida para evitar la crisis económica.

 

No es reducir este impuesto, se ha de eliminar para hacer bastante efecto.


ELIMINACION GRADUAL DEL PAGO POR TRABAJAR

 

Este impuesto hay que  eliminarlo para que pueda funcionar bien la economía.

 

El pago por trabajar conviene eliminarlo completamente.

 

Puede hacerse de forma gradual, a base de eliminarlo completamente solo a alguna clase de trabajadores.

 

EJ: Eliminarlo completamente a los profesionales exclusivamente de intenet, o a los profesionales agropecuarios, o a escritores y artistas, o a profesionales comerciales, etc.

 

Esos profesionales a los que se les elimine el pago por trabajar podrán prosperar y mejorar la economía aunque no todo lo deseable ni mucho menos YA QUE AÚN FALTAN MUCHOS OTROS.

 

Así se puede ir eliminando por fases.





 

PROFESIONES Y OFICIOS LIBERALES

Los profesionales liberales y de oficios liberales, trabajan libre y habitualmente, haciendo el bien a sus clientes y sin malignidad. Por ello adquieren unas cualidades humanas y unos valores, como el de la libertad, la solidaridad, el ser personas de bien, la honradez con sinceridad, etc, que los hace idóneos para organizar las sociedades democráticas. Y para el buen desempeño de las democracias conviene que abunden estos profesionales.

 Se necesita para que  abunden estos profesionales poder trabajar libremente sin tener que pagar por ello y no es lo mismo si lo que se realizan son meros negocios, como inversiones, etc. 



CAMBIOS FISCALES BASICOS


Los cambios en la fiscalidad pueden hacerse  directamente o por fases.

 

Primero eliminando la fiscalidad ilegal, por los graves males que produce.

 

 En segundo lugar ajustando las cantidades a las que se consideren adecuadas.



En primer lugar se ha de evitar que quien trabaja por su cuenta y riesgo  tenga que pagar  impuestos por trabajar.




Solo afecta a quienes trabajan por su cuenta  ya que están sin ingresos garantizados y pueden tener que pagar con sus propiedades lo cual debe siempre evitarse y puede que no dispongan de suficientes propiedades. 




EXITO PROFESIONAL


Cobrando por trabajar y con impuestos abusivos sustrayendo propiedades, con extorsiones fiscales generalizadas no es muy probable el éxito profesional.

La solución es organizar una alternativa de gobierno democrática y que se gobierne sin abusos fiscales a los profesionales en primer lugar y cuanto antes a todas las personas.


La economía se ha de atender con  información veraz y claridad




Cobrar por trabajar puede producir una pobreza extrema, a ello vamos encaminados en España si no se corrige.


PLENO EMPLEO Y AYUDAS PÚBLICAS:

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html


DERECHOS PROFESIONALES VULNERADOS

Cuando se vulneran derechos profesionales con la fiscalidad, también se vulnera el derecho a la propiedad.

Son varios los derechos vulnerados con una sola medida fiscal, por lo cual esa medida es mucho más dañina que otra que solo sustraiga propiedades.

Es típico del socialismo delinquir sobre la propiedad aunque otros partidos políticos también puede que lo hagan e incluso que se conviertan a socialismo para abusar más de esta manera.

Para que se restablezca la economía es completamente fundamental restablecer los derechos profesionales.


PROFESIONALES EN DEMOCRACIA


Entre los profesionales en Democracia hay empresarios, asalariados y profesionales  independientes, que realizan profesiones y oficios liberales, además de negocios.

 

Para la cultura democrática son especialmente necesarios los escritores y personas dedicadas al comercio. En general los profesionales independientes.

 

Las personas se han de poder mantener con sus propiedades y es fundamental que la fiscalidad no sustraiga propiedades y consista en una parte de los beneficios  pudiéndose añadir el ingreso correspondiente a algún servicio o producto no necesario.



ELIMINAR Y REDUCIR GASTOS

Para eliminar y reducir impuestos habrán de eliminarse y reducir gastos y conviene comenzar por reducir o eliminar los gastos de los políticos y luego de la administración.


Político Mangante: Malvado y estúpido. De los que ni trabajan ni dejan trabajar y así desgracian toda la economía sin conocer las consecuencias de sus actos.



DERECHOS PROFESIONALES


Para recomponer la economía de un país cuando ha quedado maltrecha hace falta que sean realizables los derechos profesionales.

 

1)          La política ha de ser de pleno empleo, es decir: Ha de procurar que se alcance y luego que se mantenga una situación de pleno empleo.

Pleno empleo es una situación en la cual todas las personas en condiciones de trabajar pueden hacerlo si lo deciden.

 

2)          Se tiene derecho al trabajo y a la elección de trabajo. Luego no se puede cobrar nada por trabajar.


PACK DE MEDIDAS PARA EL EMPLEO

 

1)         Dejar de cobrar impuestos por trabajar.

 

2)         Reducción general de impuestos a empresas y autónomos.


3) Reducir actividades públicas y gastos.


4) Reducir cargos públicos.

 

5)      Incentivos fiscales por la contratación.

 

6)        Financiación para nuevos proyectos profesionales.

 

7)      Introducción de profesionales en la enseñanza de oficios y trabajos.

 

8)         Introducción y desarrollo de los profesionales en formación, como aprendices profesionales.

 

9)        Ampliación de bosques con alcornoques.

 

10) Repoblaciones forestales  variadas en acuíferos y zonas altas.


FACTOR PRINCIAL DE LAS DEMOCRACIAS

 

El factor principal de las democracias es el pleno empleo.

Con el pleno empleo todas las personas que libremente lo desean pueden trabajar y encontrar trabajo con unas condiciones adecuadas.

Existen todo tipo de trabajos y de modalidades profesionales como: profesionales liberales y oficios liberales, empresarios y asalariados. Además libertad para seleccionar el trabajo a realizar.

 

Así se pueden organizar unos satisfactorios servicios para las personas necesitadas y es como mejor funciona el conjunto de la sociedad  y se organiza así por el bien de las personas humanas, es decir: De toda la sociedad.




El pleno empleo es la base que garantiza poder disponer de abundantes ayudas públicas.




 

PARTIDARIOS Y DETRACTORES

Hace falta que las decisiones políticas sirvan para evitar males y hacer el bien mejorando las condiciones socio - económicas.

No debe ser la popularidad el norte de la política, sino el bien que se hace y el mal que se evita.

Pueden haber en ocasiones medidas impopulares aunque necesarias y se pierde prestigio  politico  al tomar esas decisiones y no tiene que pasar nada malo por ello.

Nunca llueve a gusto de todos y siempre habrá partidarios y detractores.

Lo necesario es la renovación política en elecciones. 

Lo idóneo es que los políticos no dejen de trabajar por ocupar un cargo sin que sea en la administración, salvo alguna excepción como pueden ser los miembros del gobierno y en esos casos tienen que disponer de un buen retiro o de una ocupación alternativa adecuada. 



CURSOS PRIORITATIOS

 

1)         Diseño en 3D y aplicaciones prácticas.

 

2)       Programación y aplicaciones.


3) Curso de formación de sociedades y partidos políticos.

 

4)       Distribuidores multinivel.

 

5)       Curso de redacción  y  marketing en grupos sociales.

 

6)       Silvicultura y Agricultura ecológica.


7) Viverista.

 

8)       Diseño textil, corte, confección y artesanías.

 

9)        Curso de redacción y formación de editoriales, periódicos y publicaciones semanales.

 

10)      Usos y producción de algas.


11) Curso de artesanía, fotografía, diseño gráfico y distribución.


12) Curso de edición de vídeo y publicidad.

 

 


MODOS PARA LA ADMINISTRACION y LA POLITICA


Se pueden preparar hasta el último detalle diferentes “ Modos” a aplicar a la administración y la política, para conseguir diferentes objetivos como:

 

1)           Para superar crisis económicas junto a medidas de eliminación y reducción de impuestos. Pagos para poder trabajar se han de eliminar completamente.

 

-       Modo servicios mínimos temporal de 6 meses.

 

-       Modo austeridad para aplicar de forma estable.

 

-       Modo servicios mínimos indefinido.

 

2)           Para mejorar la asistencia a las necesidades humanas:

 

-       Modo austeridad humanista.

 

3)           Para reducir burocracia:

 

-       Modo anti – burocracia.

 

4)           Para eliminar corrupción y fugas de dinero público.

 

-       Modo anti – corrupción.

 

5)           Para conseguir varios objetivos de entre los establecidos:

 

-       Modo combinado.



DINAMIZAR LA ECONOMIA


Tas eliminar la obligación de asegurarse a los autónomos, eliminar de una vez el impuesto de matriculación, de obras y de actividades digitales, junto a una reducción importante  como del 50% del impuesto indirecto sobre el gasoil, puede dinamizar la economía.  




EL AUMENTO DE LOS ASALARIADOS


Las empresas tienen como trabajadores, al empresario o empresarios, a los asalariados y a colaboradores.

 

Para el aumento de los profesionales asalariados el factor principal es que los profesionales autonomos y los empresarios tengan beneficios.

 

Entonces se forman nuevas delegaciones, se hacen ampliaciones y se abren nuevas empresas.

 

Asi se completa un desarrollo economico, comenzado por los autonomos, y en el que se consigue el pleno empleo e incluso se procura por la venida de mas trabajadores extranjeros, para cubrir la demanda de profesionales.

 

 

Si se contratan a asalariados sin poder rentabilizar a estas contrataciones, suele venir una situacion sin beneficios y la economia no se desarrolla, o se desarrolla mucho menos de lo posible, cundiendo el paro. 





SOLUCION ECONOMICA PERSONAL Y SOCIAL

 

La solución económica personal y social es el trabajo útil y rentable.

 

Cuando una persona trabaja y gana más de lo necesario con su trabajo de forma estable tiene solucionada su economía.

 

Las ayudas públicas o de otro tipo, tienen un límite y si el sistema para las soluciones económicas personales y sociales se basa  en ayudas públicas se hace insostenible. Por lo tanto no debe de ser así.

 

 Las soluciones económicas personales se han de basar en el trabajo útil y de provecho con una eficaz política de pleno empleo, a través de las iniciativas privadas.

 

Con reducción de gastos del estado e impuestos bajos o muy bajos  respecto a lo que suele hacerse y siempre sin sustraer ni exigir propiedades, lo cual es ilegal y abusivo.

 

Beneficios – impuestos = propiedades.



Con muchas más personas trabajando en trabajos útiles y de provecho, se genera mucha más riqueza que de ninguna otra forma, y por ello así es como  se mejoran máximamente todos los registros económicos. 


Si se cobra por trabajar decrece la cantidad de profesionales, se hace imposible el pleno empleo  y se produce un grave empeoramiento económico. 


LA BASE ECONOMICA


Muchas veces se ha procurado por reducir impuestos a las empresas y darles facilidades sin atender ni mínimamente a la base económica de personas físicas profesionales y se ha producido por este motivo un fracaso económico.


No se puede cobrar por trabajar o la economía en lugar de crecer y desarrollarse mengua y se empeora.


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-base-economica.html


Para el pleno empleo la actividad económica se ha de basar en actividades privadas e impuestos bajos. Las públicas son mucho más costosas, sin beneficios prácticamente siempre con perdidas y compitiendo abusivamente con las privadas a las que se hunde desgraciadamente.


DERECHOS PROFESIONALES VULNERADOS

Cuando se vulneran derechos profesionales con la fiscalidad, también se vulnera el derecho a la propiedad.

Son varios los derechos vulnerados con una sola medida fiscal, por lo cual esa medida es mucho más dañina que otra que solo sustraiga propiedades.

Es típico del socialismo delinquir sobre la propiedad aunque otros partidos políticos también puede que lo hagan e incluso que se conviertan a socialismo para abusar más de esta manera.

Para que se restablezca la economía es completamente fundamental restablecer los derechos profesionales.



    NIVELES PROFESIONALES


Se pueden considerar tres niveles profesionales y son:

 

1)          La base formada por los profesionales autónomos.

 

2)        La zona media formada por las Pymes.

 

3)        La zona alta formada por las grandes empresas multinacionales.

 

Con una amplia base de muchos profesionales autónomos, se atienden muchas necesidades humanas y se genera abundancia sin apenas inflación, además se consigue una alta cantidad de Pymes.

 

Con una alta cantidad de Pymes pueden haber en buen estado un número considerable de grandes empresas multinacionales.

 

Cuando se empeora la economía suele suceder que la base económica queda muy reducida y así se empeora toda la economía. Las medidas que faciliten la ampliación de la base económica permiten salir de las crisis y mejorarse fuertemente La economía.

 

La medida principal es evitar cobrar impuestos u otras cargas por trabajar y cabe incluirse complementos.





VIGENCIA LIMITADA

 

Las medidas económicas que se proponen, se considera que pueden ser adecuadas en el tiempo en que se han propuesto.

 

Pasan meses y meses sin aplicarlas y puede cambiar mucho la situación económica y necesitarse otras.

 

Lo más aconsejado es procurar entender porqué son medidas  de las más adecuadas y con el conocimiento adquirido mejorar la capacidad para decidir buenas medidas en otras situaciones que puedan presentarse.




MEDIDAS PARA EL PLENO EMPLEO

 

ELIMINAR Y BAJAR IMPUESTOS DE FORMA ESTABLE Y PUEDE SER CRECIENTE.

NO COBRAR POR TRABAJAR A LOS PROFESIONALES POR SU CUENTA O AUTÓNOMOS NI A LAS EMPRESAS.

REDUCIR GASTOS PÚBLICOS.

FACILITAR EL DESARROLLO ECONÓMICO EVITANDO ACTIVIDADES PÚBLICAS.

PRIVATIZAR TODO LO POSIBLE.

INCENTIVAR LAS CONTRATACIONES ABUNDANTES.

FLEXIBILIDAD LABORAL Y DE HORARIOS.

ELIMINAR BUROCRACIA. TODO TRÁMITE HA DE PODER HACERSE ON –LINE O EN UN MISMO DÍA EN UN MISMO LOCAL.

ELIMINAR DESCENTRALIZACIONES EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.

APROVECHAR EL DOMINIO PÚBLICO, CON BOSQUES SOSTENIBLES, ALQUILERES,CONCESIONES, ENERGÍAS RENOVABLES, MINAS, VENTAS Y PLAZAS DE GARAJE.

TOMAR MEDIDAS PARA QUE SEA AGRADABLE A LOS TURISTAS VISITAR NUESTRO PAÍS.

MEJORAR LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA PROFESIONAL, INCLUYENDO A LOS MEJORES PROFESIONALES EN LA EDUCACIÓN E INCLUIR LA MODALIDAD DE APRENDICES..

REDUCIR CARGOS PÚBLICOS.



RESUMEN: Las 3 medidas principales son:


1) Reducir impuestos y no tener nadie que pagar por trabajar.
2) Reducir gastos.
3) Mejorar la enseñanza profesional.



Si existe un impuesto que consiste en pagar por trabajar, habrán muchos menos puestos de trabajo y se hundirá la economía. Es un impuesto fatídico.


TRIPLE MEDIDA ECONOMICA FUNDAMENTAL


1)          La administración y la política con servicios mínimos atendiendo lo mejor y más brevemente posible a los profesionales y por profesionalizarse.

 

2)          Eliminación de impuestos, especialmente el seguro obligatorio a los autónomos y los impuestos locales, así como al comercio con la CEE.

 

3)          Introducir a profesionales en la educación de oficios y trabajos.








EL PRINCIPAL FACTOR PARA LA MEJORA ECONOMICA

 

El principal factor que mejora la economía es el aumento de la cantidad  de profesionales en trabajos útiles y de provecho.

 

Es siempre ha través de actividades privadas no pública.

 

Se consigue eliminando los impuestos o cargas que más influyen en este factor como primera y principal medida.

 

Ejemplos:

 

1)         Eliminando la obligatoriedad de asegurarse a los profesionales por su cuenta o autónomos.

 

2)         Eliminando impuestos por abrir un local al público.

 

3)         Eliminando cuotas por abrir una empresa o por trabajar.

 

Etc.

 

Se ha fallado muchas veces al eliminar impuestos por procurar primeramente eliminar costes a las empresas, éste ha sido un fallo garrafal.

 

 

Las empresas tienen fuertes sinergias y mejoran sus resultados mucho más, si se eliminan los impuestos que dificultan o  imposibilitan el que las personas comiencen a trabajar.

 

Y lo básico es eliminar estos impuestos no meramente reducirlos sino dejarlos de usar completamente. 


Más a largo plazo se hace voluntario el seguro de salud a todas las personas.

LA RIQUEZA DE LAS NACIONES

 

La riqueza de las naciones la consiguen las personas, con los trabajos útiles y de provecho.

 

Esa es la fuente de la riqueza de las naciones salvo escasas excepciones como las de los países con riqueza por la extracción de petróleo.

 

Se puede comenzar formando una empresa o como profesionales independientes, si se realizan trabajos útiles y de provecho se desarolla la economía, se forman más empresas y profesionales, aumentan los trabajos asalariados y cuantas más personas trabajando de esta manera existan, comerciando libremente los productos, más riqueza se atesora en un país y se genera más nivel de vida.

 

Muchas veces se refuerza a la economía con profesionales inmigrantes y así aún son más las personas trabajando, desarrollando la economía y mejorando todos los registros económicos.

 

Por parte de la política lo que se puede hacer es eliminar trabas y obstáculos, como el exceso de burocracia o de impuestos y procurar por organizar algunas facilidades, como infraestructuras útiles, mejorar las relaciones internacionales, ecología y naturaleza en el mejor estado posible y cobertura de un sistema asistencial que solucione las situaciones de necesidad que se presenten.


SATURACION DE LA FISCALIDAD

 

Existe un nivel de saturación de la fiscalidad.

 

 Si se supera este nivel de saturación la economía decrece fuertemente y aumenta el efecto inveso de la fiscalidad.

 

En las economías democráticas, con derechos profesionales y libre mercado, se recauda más a largo plazo con impuestos bajos que con los altos.

 

Consideramos que una fiscalidad adecuada puede consistir en una cantidad entre el 10 y el 30% de los beneficios, con una recaudación máxima vía IRPF.





PERFILES PARA EL PLENO EMPLEO

 

Perfiles de políticos que quieran propiciar una política de pleno empleo son los de profesionales, que tienen un oficio o varios y los ejercen.

 

La mayor parte de las veces por desgracia la política está ocupada por vagos y maleantes, que no hace nunca política de pleno empleo, solo política de contrataciones públicas, de chanchullos y corruptelas.


Es muy necesaria una renovación política.






RESULTADO DE COBRAR POR TRABAJAR


Es incompatible con una política de pleno empleo cobrar por trabajar a los profesionales por su cuenta y riesgo.


Quien trabaja lo que debe de tener es un cobro por trabajar no un pago.

 

Es muy dudoso que se pueda producir una situación estable de la economía mientras se cobre por trabajar a los autónomos. Aunque se hayan reducido muchos gastos e impuestos puede producirse un derrumbe completo de la economía.


 

Hace falta priorizar  la eliminación de la obligación de asegurarse a las personas físicas  para trabajar como autónomos por los siguientes motivos:


1) Las personas físicas tienen derecho a trabajar por su cuenta y no solo si forman empresas  y puede serles imposible si no disponen de ingresos ni suficientes propiedades..




 

2)          Afecta decisivamente para empezar a trabajar tanto a personas físicas como jurídicas por lo tanto su repercusión es mucho mayor. Mejorando muchísimo más la economía y el pleno empleo que si solo afectase a empresas o algún tipo especifico de personas y si no se elimina puede ser de funestas consecuencias.





3) Si no se puede trabajar sin tener que pagar por ello las persona físicas, puede ser insuficiente la mejora económica que se consiga  y es de máxima necesidad para salir de la crisis económica eliminar esta obligación de asegurarse, como demuestran los hechos a lo largo de la aplicación de este seguro.




 

 

4)          La eliminación de la obligación de asegurarse  para trabajar a los autónomos mejora también otros factores importantes, por ejemplo: 

 Se reduce el fraude de disponer de un seguro obligatorio que en numerosas ocasiones no tiene cobertura alguna de particular a quien lo paga. Aumenta el consumo y por ello las ventas de las empresas. Aumenta la posibilidad de trabajar en colaboración con empresas, sin costes fijos para ellas y con aumento de beneficios, reduce máximamente las necesidades humanas, puede funcionar una actividad complementaria como fuente de ingresos extras a una empresa y también puede desarrollarse y formarse nuevas empresas,  permite cubrir riesgos a los empresarios y si su empresa falla pueden trabajar por su cuenta y riesgo sin pagos obligatorios,  etc.




ALCANZAR EL PLENO EMPLEO


Cuando se comienza una política para el pleno empleo, se produce un desarrollo económico y se han de eliminar más impuestos  aunque sea conforme vaya aumentando la recaudación por el aumento de la cantidad de profesionales trabajando y con beneficios y se ha de favorecer al trabajo útil. .

Se llega impepinablemente al pleno empleo con continuidad y al cabo de años.

 A sucedido así en todas las democracias que siguen una política económico y fiscal adecuada, con mejoras económicas muy grandes y procurando no volver a subir los impuestos.


EL MOTOR ECONOMICO

El motor económico es la actividad profesional privada.

Las actividades públicas suelen salir carísimas y 

con pérdidas, además compiten abusivamente y 

destruyen a las actividades privadas, que son las 

necesarias para el buen desempeño económico.


Cuantas más actividades públicas peor economía.






LINKS DE ECONOMIA PRINCIPALES


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2024/02/ideologia-liberal.html




https://legalidaddemocratica.blogspo

t.com/2023/04/el-motor-

economico.html


 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/economia-fundamental.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/03/la-proliferacion-del-trabajo.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-variacion-fiscal.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2021/01/economia-eficaz.html



 https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/10/emprendedores.html



https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/02/paraiso-fiscal.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-base-economica.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/motivos-de-los-impuestos-bajos.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/03/la-libertad-y-paz-financiera.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/la-rueda-economica-la-economia-se.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/los-principios-rectores-de-la-politica.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/11/energias-renovables-y-naturaleza.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/11/arboles.html



 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/el-derecho-al-trabajo.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/el-pleno-empleo.html



https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/05/el-rendimiento-en-la-empresa.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/08/riqueza-y-prosperidad.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/03/la-libertad-y-paz-financiera.html


  https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/05/la-fiscalidad-ilegal.html


links Generales:


HISTORIA DE LA DEMOCRACIA



PARTIDOS POLITICOS DEMOCRATAS


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html




LA  LEGALIDAD


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2021/01/la-legalidad.html



crear un partido poliTico


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html




DIMENSIONES DE LA POLITICA Y LA ADMINISTRACION


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FISCALIDAD ILEGAL

PARAISO FISCAL

FUNDACIONES PRODEMOCRACIA