ALTERNATIVA DE GOBIERNO

 

ALTERNATIVA DE GOBIERNO


BLOG


En democracia se necesita una alternativa de gobierno y mejor varias.

En España hace muchísima falta.


La medida principal en España para acabar con la crisis económica es la eliminación de impuestos.


                        FINANCIACION

Hace falta financiar a nuevas sociedades democratizadoras y nuevos partidos politicos democráticos máxiamente con alternativas de gobierno.


Los partidos políticos adecuados, son benéficos y sirven entre otras causas para organizar alternativas de gobierno y renovar al poder político.




creación de partidos políticos


Los presupuestos se equilibran reduciendo gastos y la economía se estabiliza reduciendo impuestos. Las medidas políticas por ahora se limitan a equilibrar el presupuesto, desentendiéndose de estabilizar o mejorar la economía que sigue cayendo como un plomo.


LA OPOSICION POLITICA 

La oposición política es necesario que sea competente como para organizar una o varias alternativas de gobierno democráticas y que se presente a las elecciones generales con la pretensión de gobernar y así mejorar democráticamente a la sociedad.

Pueden ser absolutamente necesarias nuevas formaciones políticas para este cometido.


En un país democrático no solo hay una 

alternativa de gobierno, pueden haber 3, 5, 30 , o más



 Un partido político es solo una asociación que 

debe ser benéfica  y no tiene porque ser nada 

complicado ni difícil formarlo.



Los partidos políticos son para gobernar, si no es lo que se pretende entonces es más apropiado organizar una oenege o una asociación cultural. 


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/04/el-derecho-de-asociacion.html 


 Asociaciones politicas.    


Falta democratizar el país. democratizar el país.


Fundaciones a favor de la democracia: https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2021/06/sociedades-prodemocraticas.html


 Podría organizarse con uno o varios nuevos partidos políticos una alternativa de gobierno, salvo que es una situación urgente para muchas personas físicas y jurídicas y es mucho mejor intervenir judicialmente cuanto antes, ante la vulneración reiterada de nuestra constitución y legalidad.


No por ello dejan de hacer falta nuevos partidos políticos plenamente democráticos.


PRINCIPIOS RECTORES DE LA POLITICA SOCIAL Y ECONOMICA:


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/los-principios-rectores-de-la-politica.html




La popularidad como objetivo político es como el veneno para comer: mortal de necesidad. Algo así no lo hace quien tiene unos principios democráticos.



FACILITARIA SOBREMANERA EL PODER FORMARSE ALTERNATIVAS DE GOBIERNO, DOS MEDIDAS:

1)   DEJAR DE COBRAR POR TRABAJAR.

 

2)   REDUCIR LOS CARGOS POLÍTICOS.



ASOCIACION DE CONSTITUCIONALISTAS:

Un país gobernado democraticamente llega al pleno empleo y cumple su Constitución.

 

El pueblo tiene derecho a elegir a sus representantes y  según como se comporten a renovar su confianza y volverlos a elegir o seleccionar a otros.




Una reducción de cargos políticos es muy conveniente por varios motivos, uno de ellos es que se puede formar mejor  y más fácilmente una o varias alternativas de gobierno.



PARTIDO POLITICO. TEMAS BASICOS.


DENOMINACION Y ORIGEN

IDEALES Y OBJETIVOS BENEFICOS

PLAN DE ACCION ECONOMICA Y SOCIAL

ESTATUTOS

MILITANTES

 SIMPATIZANTES

ACTIVIDADES Y GRUPOS DE TRABAJO

BASE DE DATOS

PLAN DE EXPANSION

ELECCIONES

VINCULOS Y RELACIONES

SEDES Y CONTACTO.


La Democracia funciona bien con buenas gentes de verdad.

CARACTERISTICAS DE PARTIDOS POLITICOS


DEMOCRATAS

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html


LIBERALES

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2024/02/ideologia-liberal.html


ECOLOGISTAS

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2024/02/partidos-politicos-ecologistas.html


DEMOCRACIAS EJEMPLARES


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/11/democracias-ejemplares.html


CANTIDAD DE PARTIDOS POLITICOS.

Mientras sean formaciones políticas que cumplan con un mínimo de condiciones, como la de tener objetivos benéficos y ofrecer alternativas válidas de gobierno, cuantos más mejor.

 100 mejor que 10.

Se soluciona el posible problema de excesos de partidos parlamentarios con unas normativas electorales para que solo puedan acceder al parlamento unos pocos partidos políticos, los que hayan obtenido más votos.

No conviene estar carentes de alternativas políticas válidas y los partidos políticos pueden ser asociaciones que realicen una labor conveniente benéfica, de tipo profesional, cultural, asistencial, o artística, similar a la de las oeneges, las asociaciones culturales/ artísticas o los grupos de profesionales emprendedores y otros, además de  la labor política si consiguen suficientes votos.

 



RENOVACION DEMOCRATICA

Cuando la democracia está en mal estado, habiendo perdido varias de las cualidades que debería tener, se puede entrar en una situación de renovación democrática, para dar amplio tiempo indefinido de meses o años  incluso, para renovar la democracia y recuperar su buen estado. 


 

Se puede admitir a alguien como representante o delegado de una sociedad si es para favorecerla, no si es para aprovecharse o para defender sus intereses.


No se debe nunca permitir el gestionar bienes ajenos para su propio interés. Se pueden defender los intereses legítimos con sus propios bienes.



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html





Es fundamental una política de pleno empleo con ayudas públicas y reducir impuestos excesivos y eliminar los abusivos.


IDEALES POLITICOS


Las personas se pueden agrupar por tener ideas comunes, coincidiendo por ello en las medidas económicas y sociales que se pretenden.

Ideales son el conjunto de ideas y medidas que se quieren realizar.

Los liberales quieren tomar medidas que liberalicen ya que consideran que son las mejores e idóneas para la mejora económica y social,  se juntan en partidos políticos liberales las personas que tienen entre sus valores a la libertad como el principal.

Quienes quieren el mejor funcionamiento de la democracia, se juntan en partidos demócratas y pueden procurar prioritariamente por el cumplimiento de la constitución, por establecer una política de pleno empleo y ayudas públicas, por favorecer la participación ciudadana para tener una democracia participativa, etc.

Quienes tengan ideologías conservadoras, toman las medidas que sirven sobre todo para conservar, los ecologistas naturistas, procuran ante todo por las mejoras ecológicas y de la naturaleza, los Humanistas, priorizan las medidas que eviten las crisis humanitarias y actún con un conjunto de valores humanistas,etc.

Se pueden aliar grupos diferentes y se pueden compaginar ideales, si son compatibles.

Esta es una manera de organizarse eficaz, que sirve para que los partidos políticos procuren por unos ideales que mejoren a la economía general y a toda la sociedad.



CURSOS SOBRE POLITICA

Existen cursos sobre política en Internet, por ejemplo:














EMPODERAR LA DEMOCRACIA EUROPEA

 

Una posibilidad muy interesante es:

 

 VOLT


Defender el estado de derecho

Volt abordará las amenazas a las democracias en los Estados miembros y acelerará los procedimientos de infracción para proteger los valores democráticos, los derechos humanos o el Estado de derecho. Nos aseguraremos de que la UE cuente con mecanismos sólidos para proteger sus valores fundacionales, luchar contra la corrupción y garantizar la seguridad de los periodistas.





RENOVACION POLITICA


Si no nos parecen adecuados los políticos actuales, se puede procurar por una renovación política, creando nuevos partidos políticos que la propicien.


Al gobernar se tienen que gestionar bienes ajenos y no es lícito ni admisible hacerlo en función de intereses propios. Solo se puede admitir que se gobierne por el bien de todas las personas de un país o sea por el bien de la sociedad.

 

Un partido político es un tipo de asociación y puede ser algo tan normal como crear un club deportivo o una asociación cultural y lo puede formar cualquier persona.


 

Hace falta para tener elecciones periódicas tener alternativas de gobierno con diferentes partidos políticos o al menos diferentes candidaturas.




Los políticos han de hacer: nada, AL MENOS LA MAYOR PARTE DE LOS POLÍTICOS. 

PUEDE VENIR BIEN UN GOBIERNO Y UN ALCALDE EN CADA POBLACIÓN, con elecciones cada 4 años o antes, no hacen falta más políticos. 

TODOS CON UN CONTROL, UNAS OBLIGACIONES EXIGIBLES, UNOS  LÍMITES Y UNA OPOSICION  SIN CARGOS Y CON ALTERNATIVAS POLÍTICAS.


ENTRE ESTOS POLÍTICOS SE PUEDE FORMAR UN PARLAMENTO. 


Como participación ciudadana, entre otras medidas es muy conveniente un control idóneo a las medidas políticas  que puede proceder de asociaciones de profesionales y asociaciones cívicas.


 Una vez decididas las medidas a realizar conviene que los políticos se reduzcan y reducir actividades públicas e impuestos y con prioridad dejar que las personas trabajen libremente sin pagar impuestos por trabajar.




DEMOCRACIA

 

Democracia es el gobierno del pueblo. Originalmente eran ciudades democráticas y se gobernaba a través de asambleas.



DEFINICION DE ESTADO DEMOCRATICO

 


El estado democrático está gobernado por el pueblo y con gobiernos representativos que se renuevan en elecciones periódicas, para el bien de las personas del país.


El pueblo puede seguir gobernando con referéndums.


En este estado se establecen unos derechos que se realizan eficazmente y se vive libremente, con sinceridad e información veraz.


Esta definición es adecuada democráticamente porque si en un estado democrático se realizan así las cosas, se cumple la voluntad del pueblo.

Por eso dentro de los términos expuestos puede realizarse un estado perfectamente democrático.


ORGANIZAR ALTERNATIVAS 

La extrema derecha fascista o muy influida por el fascismo, suele ser partidaria de un partido único, fuerte y prepotente.

El socialismo suele aglutinar a toda clase de formaciones localistas y acabar también formando un único partido y no alianzas.

Llega un momento en que puede que sea imposible hasta el realizar elecciones, con verdaderas alternativas de gobierno y quedarse todo en un pàrtido único.

Para que se pueda realizar una vida democrática, hace falta un mínimo de opciones políticas, a ser posible más de 3 y cada una de ellas con alternativas de gobierno diferentes y realizables.

Dificulta muchísimo el poder realizar proyectos políticos el ser necesario ocupar tantos cargos y el no disponer de los derechos profesionales ya que solo se puede trabajar si se paga y ello trae un profundo malestar y una gran desgracia generacional, social y económica.


PROFESIONALES ECONOMISTAS

Se puede un partido demócrata liberal en contacto con otros, organizarse la planificación económica con economistas que sean del mismo talante y que también quieran el desarrollo económico con política de pleno empleo, reducción de gastos públicos y de impuestos, con adecuadas medidas anti - inflación como la abundancia, los que son de otras ideologías son contrarios.

Los economistas muchas veces no quieren reducción de impuestos ya que así se reducen sus posibilidades profesionales.

Los economistas socialistas quieren muchas actividades públicas, lo cual es fatídico ya que son innecesarias y se multiplican los gastos, además se hunde  por competir con ellas abusivamente a actividades privadas necesarias para el desarrollo económico y se disparan los impuestos.incluyendo impuestos abusivos e ilegales.


ELECCIONES Y  SALUD

 

Se puede perder la salud si se sufren públicamente criticas, insultos, etc, sobre la intimidad.

Puede ser sobre cuestiones de enfermedades o de sexualidad, o familiares, de relación, etc.

No es una persona que en privado habla con otra, sino una critica pública que produce graves daños emocionales y nerviosos, y que es necesario evitar para que las personas puedan participar en las elecciones.

Ha habido excesivos casos de completas desgracias a personas atacadas así, por el mero hecho de querer ganar elecciones o participar de la política y no se puede soportar.

Es necesario evitar tratar temas privados públicamente, para que las personas puedan participar en elecciones sin perder la salud y la chaveta.

Es necesario tratar respetuosamente estas cuestiones para evitar dramas humanos.



PROFESIONALES LIBERALES


Los profesionales liberales que son quienes más hacen desde siempre por el buen funcionamiento democrático, no pueden en muchos casos tirar adelante  con la fiscalidad actual y están casi extinguidos.

DEFINICION DE LIBERTAD


La libertad  en sentido amplio es la capacidad humana de actuar por voluntad propia, no por voluntad ajena ni mermada por coacciones, situaciones de necesidad, ni  por otras medidas represivas..

EJ: Una actividad a la que se le imponen impuestos por realizarla, padece una merma de libertad.







REDACCION DE PARTIDO POLITICO CON MODELO

Para redactar el contenido de un nuevo partido político, podemos basarnos en un modelo que puede ser un partido extranjero. Además del modelo de estatutos oficial.

Si está en un idioma extranjero se traduce.

Luego se pueden hacer algunos cambios conforme a nuestro proyecto político y puede no hacer falta nada más.

Los partidos políticos adecuados en una democracia son benéficos.

 

EJEMPLOS:


Demócratas y liberales por Europa:

https://www.cidob.org/biografias_lideres_politicos/europa/belgica/guy_verhofstadt/pagina_de_guy_verhofstadt_en_la_web_de_la_alianza_de_los_democratas_y_liberales_por_europa_adle

 

Se puede recibir su boletín mensual.


UNION DEMOCRATA INTERNACIONAL


https://www.idu.org/about/principles-statutes/



Hay varios tipos de partidos demócratas, uno muy conocido es el partido demócrata de EEUU que tiene como base ideal, la igualdad y la justicia.   https://democrats.org/es/

 

 

https://www.europapress.es/nacional/noticia-formar-partido-politico-espana-20151022175852.html

 

 

https://europeangreens.eu/

Los Verdes Europeos: 

https://europeangreens.eu/

 

https://france.isidewith.com/es/parties/democratic-movement

 

https://www.liberal.gi

 

https://democrates.ad


https://liberal.ca


LA CRITICA POLITICA

La crítica política se debe realizar a las leyes y las decisiones de gobierno y siempre con el debido decoro hacia las personas, sin insultos ni nada denigrante en absoluto.

El prestigio político  puede ir reduciéndose a medida que se toman decisiones con detractores y no le tiene que pasar nada malo a nadie por ese motivo, la popularidad no ha de ser una preocupación para nadie.

Se han de renovar los cargos y es imprescindible. 


DEMOCRACIA LIBERAL

La democracia liberal ha estado en abundantes ocasiones bien organizada y con muy buenos resultados.

 

Los perfiles más idóneos para labores de gobierno son los profesionales liberales y puede ser también con empresarios de talante liberal.


EXITO PROFESIONAL


Cobrando por trabajar y con impuestos abusivos sustrayendo propiedades, con extorsiones fiscales generalizadas no es muy probable el éxito profesional.

La solución es organizar una alternativa de gobierno democrática y que se gobierne sin abusos fiscales a los profesionales en primer lugar y cuanto antes a todas las personas.


La economía se ha de atender con  información veraz y claridad




Cobrar por trabajar puede producir una pobreza extrema, a ello vamos encaminados en España si no se corrige.


DERECHOS PROFESIONALES VULNERADOS

Cuando se vulneran derechos profesionales con la fiscalidad, también se vulnera el derecho a la propiedad.

Son varios los derechos vulnerados con una sola medida fiscal, por lo cual esa medida es mucho más dañina que otra que solo sustraiga propiedades.

Es típico del socialismo delinquir sobre la propiedad aunque otros partidos políticos también puede que lo hagan e incluso que se conviertan a socialismo para abusar más de esta manera.

Para que se restablezca la economía es completamente fundamental restablecer los derechos profesionales.

FRACASO ESTABLE DEL SOCIALISMO

En los países del telón de acero y similares, en Suecia, Alemania, Irlanda, Portugal , Grecia e Hispano - America, el socialismo ha sido siempre un fracaso estable, con embustes, echando la culpa a inocentes y con toda clase de datos falsos.

 

Pueden haber gobiernos de transición para democratizar a un país si hace falta, hasta llegar a la situación propia de una democracia.




Cuando se produce una involución política, el disponer un gobierno de transición que recupere lo perdido y vuelva a democratizar el país con suficiente consenso, es una posibilidad muy conveniente de la que no se debe privar ningún país si hace falta.
https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/07/tendencia-la-dictadura.html


SOLUCION A LOS PROBLEMAS CAUSADOS POR POLITICOS


Problemas en un país pueden producirse por decisiones políticas que se consideran delictivas o por otros motivos, en todo caso no es con denuncias como se solucionan.


Puede que sea mejor dirigirse al defensor del pueblo o poner una denuncia y tenga alguna utilidad, aunque no se han solucionado nunca en ningún país los temas capitales de la política salvo con una renovación política.

 

Las razones por las cuales las cosas son así pueden considerarse muchas, independientemente de lo que se piense la única solución que funciona de verdad es ganar las elecciones otros políticos  que tomen mejores decisiones y no ha funcionado nunca nada más que esa solución. 


PROFESIONALES Y POLITICA

 

Lo mejor que puede pasar en un país es que sean los mejores profesionales independientes quienes ganen elecciones y tomen las decisiones políticas.

Filósofos, abogados, médicos, empresarios,escritores, etc, etc.

 

Los temas sobre la democracia, la constitución, los derechos, la formación de partidos políticos, etc,  conviene que sean claramente conocidos desde la escuela y que se despejen todas las dudas importantes.

 Hace falta una buena educación sobre temas democráticos.

No existe la profesión de político, los políticos ocupan cargos desde los que se toman algunas decisiones que ocupan unas pocas horas al año y todo el trabajo lo realiza la administración y empresas a través de licitaciones.  

La política está llena de abusos, en gran parte por ausencia de buenos profesionales en los cargos decisorios.

 

Gente que no trabaja en nada, mucha veces vagos y maleantes, o personas que no son independientes y que están a las órdenes de grupos mafiosos, se hacen pasar por profesionales de la política y nos llevan a mal traer.


PARTIDARIOS Y DETRACTORES

Hace falta que las decisiones políticas sirvan para evitar males y hacer el bien mejorando las condiciones socio - económicas.

No debe ser la popularidad el norte de la política, sino el bien que se hace y el mal que se evita.

Pueden haber en ocasiones medidas impopulares aunque necesarias y se pierde prestigio por parte de los políticos que las realizan y está muy bien así.

Nunca llueve a gusto de todos y siempre habrá partidarios y detractores.

Lo necesario es la renovación política en elecciones.  




      ADMINISTRACION Y POLITICA

Se cree que jueces y otros funcionarios se van a oponer fuertemente a los políticos cuando actúan ilegalmente y no sucede así.

La mayor parte de funcionarios hacen lo que los políticos les mandan o lo que les han preparado en sus planes de estudios.

Lo más eficaz para evitar las desgracias que pueden ocasionar unos políticos es preparar otros partidos que sean opuestos y ganarles las elecciones.


MEJORAR LA ECONOMIA

Para una mejora económica es adecuado el pleno empleo con abundancia y ayudas públicas:

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html

PRIORIDADES

En las tareas políticas no solo cabe establecer unas competencias que tienen que realizarse.

También puede ser muy necesario establecer unas prioridades, para que nunca dejen de solucionarse las situaciones de máxima necesidad.



PERFILES DE SEGURIDAD


Perfiles de seguridad completa no existen.

 

Han sucedido muchos abusos de parte de quienes gobiernan.

 

Hace falta medidas de las siguientes:

 

Tener un presupuesto controlado y vigilado, público.

 

División de poderes e independencia judicial.

 

Controles y vigilancia a los políticos para que no abusen.

 

Ideas, propósito y trayectoria democrática.

 

Ejemplos similares de éxito, como los de las mejores democracias.


MEJORAS PARA LOS POLITICOS DEMOCRATICOS

1)        Las mismas mejoras que se consigan para todas las personas de un país, también serán para ellos.

2)        Por formar parte de la política y hacer una buena labor, pueden mejorar sus relaciones y tener una mejor  promoción profesional.


3)        Tienen las asignaciones que les corresponden por ley.

Se ha de estar en política por encima de todas las cosas para hacer el bien a la sociedad, es decir: al conjunto de las personas de un país y no para sus intereses, luego si es conveniente reducir los cargos políticos se reducen. Y siempre ha de primar hacer el bien a la sociedad o personas de su país o quedan como grupos de mafiosos  anti - sociales.


MILITANTES POLITICOS

La mayor parte de los militantes políticos no ocupan cargo alguno ni han de ocuparlo.

Han de procurar trabajar fuera de la administración, hacer cursos de formación, ofrecer sus servicios profesionales e inscribirse en agencias de colocación.

Han de comprender bien su propia ideología y el motivo que les une, conviene procurar  con sus propios recursos hacer actividades artístico – culturales, como: Ediciones de libros, periódicos, publicaciones diversas, etc.

También es muy apropiado organizar con sus propios recursos actividades pro - sociales, ecológicas, culturales, turísticas, lúdicas, etc.  



    EMPRESARIOS Y POLITICA


                    SILVIO BERLUSCONI

Los empresarios son posiblemente el estamento más importante de la sociedad, o al menos uno de los principales y son máximamente necesarios.

Algunos empresarios que se han dedicado también a la política:

https://quinto-poder.mx/politicos/2020/12/17/empresarios-que-saltaron-al-mundo-de-la-politica-65.html

La política es el gobierno del pueblo y conviene que todas las personas puedan disponer de al menos un grupo político afín, que sea su principal referencia y al que sumarse si lo consideran adecuado.

  No es conveniente quedarse al margen y que sean otros quienes decidan temas como cuáles van a ser nuestros impuestos, las ayudas públicas, las infraestructuras, la organización educativa, la cobertura sanitaria pública, etc.

Los empresarios pueden aportar su capacidad  y muy buenas decisiones en la política y son convenientes a ese nivel, por su propio bien y el de toda la sociedad.


PERFILES IDONEOS PARA OCUPAR CARGOS POLITICOS

 

Son los profesionales que organizan su trabajo y desarrollan su capacidad profesional y de organización libremente.

 

 No los asalariados estables que han de hacer lo que se les encargue ni mucho menos quienes hacen recados, esos últimos muchas veces lo que hacen son delitos.

 

Los que no trabajan y quieren dedicarse a la política son unos farsantes impostores, ya que en la política no hay ningún trabajo, sino solo cargos para tomar alguna decisión de vez en cuando.

 

Los trabajos del estado los realiza la administración y se accede a ellos a través de oposición o concurso oposición. Si se accede a través de la política es delictivamente.


 Conviene que existan muchos menos cargos políticos y sean ocupados por las personas idóneas tras ganar elecciones.


PRESUPUESTO

Un partido político supone un  proyecto con un presupuesto.

Se puede tener que contratar profesionales, hacer publicidad, tener objetos de regalo, organizar conferencias y más actividades, etc.

Si las pretensiones son solo las de tener una actividad local, el presupuesto puede ser mucho menor de si se pretende alcanzar el gobierno.

Se puede comenzar con un partido local y desarrollarse.

En ocasiones hay ayudas públicas y diferente financiación posible. 


NUEVOS PARTIDOS POLITICOS


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html


CREAR UN PARTIDO POLITICO


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html




LINKS RELACIONADOS

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-base-economica.html

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/08/politica-liberal.html

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/03/historia-de-la-democracia.html

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2021/02/politicas-europeas.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/11/democracias-ejemplares.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/03/historia-de-la-democracia.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2021/11/los-derechos-y-libertades-de-los.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2019/08/humanismo-y-democracia.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/06/defensa-del-derecho.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/06/estado-democratico.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/05/la-fiscalidad-ilegal.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2021/11/sinceridad-y-democracia.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2021/06/sociedades-prodemocraticas.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/fundamento-filosofico-de-la-democracia.html

 


















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FISCALIDAD ILEGAL

PARAISO FISCAL

FUNDACIONES PRODEMOCRACIA