PARTIDO VERDE EUROPEO

 

 

LOS VERDES

BLOG

EL PARTIDO VERDE EUROPEO O ·"LOS VERDES" se distinguen por un predominio de las medidas que sirven para mejorar la naturaleza y la ecología.




 

Como medidas de tipo general para mejorar la economía y la sociedad, se han dado algunos buenos resultados, cuando se han fundamentado en las medidas propias de demócratas y también de liberales.


Estan aliados con otros partidos y personajes de la política en el parlamento europeo como: La Alianza libre europea y VOLT. 


RELACIONES LIBRES


Siempre con un gran predominio de los temas ecologistas y de cuidado de la naturaleza.




 

En cierta medida así se han organizado los Verdes Europeos.





A veces es difícil organizarse conjuntamente con otras personas que pueden formar  una amalgama dispar.




Se conjuga casi siempre el predominio de las temáticas sobre la naturaleza y la ecología con una vertiente política clásica, aunque a veces no solo con una sino con varias y pueden presentarse más discrepancias de lo conveniente.




Al menos esta clase de partidos políticos han sido muy útiles y apropiados en muchas ocasiones.





Según la Wikipedia:

  El Grupo de Los Verdes/Alianza Libre Europea (abreviado como Greens/EFA por su nombre en inglés, y, tradicionalmente, como Verts/ALE por su denominación en francés)

 Es un grupo político del Parlamento Europeo compuesto por los eurodiputados del Partido Verde Europeo (EGP) y Alianza Libre Europea (EFA), así como un conjunto de diputados independientes o de formaciones sin partido político europeo, entre los que destacan los miembros del Partido Pirata Europeo (Pirates) y de Volt Europa.




Es el quinto grupo más numeroso del Parlamento Europeo, con 73 diputados frente a los 55 que tenían al finalizar la séptima legislatura.





 Los copresidentes del grupo son el belga Philippe Lamberts de Ecolo, que sustituye al alemán Daniel Cohn-Bendit, y la alemana Terry Reintke de la Alianza 90/Los Verdes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FISCALIDAD ILEGAL

PARAISO FISCAL

FUNDACIONES PRODEMOCRACIA