EL DERECHO AL TRABAJO

 

EL DERECHO AL TRABAJO


BLOG

El derecho al trabajo está establecido en todas las constituciones.


El aumento considerable de los profesionales independientes  no supone cargas para nadie, mejora la abundancia y es idóneo para mejorar la economía con un buen desarrollo económico.


Cobrar  impuestos por trabajar hace imposible una verdadera política de pleno empleo.


Cobrar impuestos por trabajar puede producir una pobreza extrema, a ello vamos encaminados en España si no se corrige.








 https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/10/participacion-ciudadana.html

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html


MANTENIMIENTO

Mientras está produciéndose una transición democrática y no se toman apenas medidas económicas, al menos hay que procurar por evitar los peores males económicos y conseguir un mantenimiento, para que no sea la economía un pozo sin fondo y cada vez estemos peor, con menos ayudas públicas y más parados que nunca.


Es fundamental que se respete el derecho al trabajo y los impuestos que gravan el trabajo eliminarlos.


En España se trata principalmente de eliminar la obligatoriedad de asegurarse para trabajar para los profesionales autónomos. Son quienes no tienen ingresos garantizados y sufren situaciones insufragables, con pérdidas totales  y cierre de su trabajo o empresa además de reducción drástica de nuevos profesionales o nuevas empresas.


Político Mangante: Malvado y estúpido. De los que ni trabajan ni dejan trabajar y así desgracian toda la economía sin conocer las consecuencias de sus actos.




La Constitución tiene prioridad sobre las leyes y el resto del ordenamiento jurídico o la legalidad.

Si una medida de gobierno, de los fiscales, o una ley, vulnera la constitución, ha de cambiarse esta ley, esa medida fiscal o de gobierno y éste es el caso.


Los demócratas han de procurar por que las personas puedan trabajar, es un requisito básico.


En una sociedad democrática tienen que haber abundantes profesionales independientes, que trabajen y vivan libre y honradamente.

 Con los seguros obligatorios para trabajar menguan enormemente estos profesionales.


Los derechos no tienen que cargarse, si existe un derecho no debe admitirse carga fiscal alguna por realizarlo.



TRABAJOS PROPIOS DE 

LIBERALES


Son trabajos que se realizan libremente sin dar ni recibir órdenes ni mandatos y así desarrollan un talante, un carácter y estilo de vida liberal.


No son asalariados

No son profesionales liberales los asalariados.

Ej: un médico en su consulta privada es un profesional liberal, sin embargo si trabaja como asalariado no lo es.




PROFESIONALES LIBERALES Y OFICIOS LIBERALES

Los trabajos de liberales los realizan personas físicas individuales,  

Los trabajos propios de los liberales los realizan personas físicas individuales, solas o con relaciones  profesionales de colaboración.

Aumentan el consumo y mejoran los resultados de las empresas al trabajar como colaboradores.

También hacen negocios con cierta frecuencia y ello dinamiza la economía con un aumento considerable del producto interior bruto.

Gracias a este tipo de profesionales abundan más las empresas  con beneficios  y por ello también los asalariados y se consigue con ellos un pleno empleo de consecuencias máximamente benéficas para el conjunto de la economía y la sociedad.



Son profesiones y oficios liberales.





PRIORIDAD ECONOMICA


La medida prioritaria que se ha de tomar por encima de todas las cosas para evitar el empeoramiento económico y que se pueda mejorar consistentemente la economía es dejar de cobrar impuestos por trabajar.



El derecho al trabajo es por ser personas, no si pagas.


LA PRINCIPAL MEDIDA PARA EVITAR LA CRISIS ECONOMICA

 

La principal media para evitar la crisis económica, aunque no la única, es eliminar cualquier impuesto que se imponga por trabajar.

 

Quien trabaja puede estar en pérdidas y cuando se empieza un trabajo por cuenta y riesgo, se está sin clientes y puede costar mucho alcanzar a tener un mínimo de clientes hasta tener beneficios.

Es necesario para muchos posibles trabajos no pagar nada por trabajar.

Se puede aumentar la cantidad de profesionales en internet y en muchos ambientes profesionales y es la mejor medida para evitar la crisis económica.

 

No es reducir este impuesto, se ha de eliminar para hacer bastante efecto.


FISCALIDAD IDEAL

La fiscalidad ideal, consiste en un cobro de una cantidad progresica sobre los beneficios, con moderación.


Puede ser entre un 10 y un 30% de los beneficios.


Ya no tiene que haber más impuestos.

 

Hace falta procurar acercarse a estas cifras, comenzando por eliminar los impuestos que más dificultan que la personas físicas trabajen por su cuenta y riesgo.



DERECHOS REALIZABLES


Los derechos establecidos en democracia han de ser realizables, salvo si vulneran otros derechos o libertades ya que se han de realizar sin producir daños o perjuicios considerables y no se puede exigir nada más por ejercer un derecho.

Si ya tenemos derecho a trabajar por el mero hecho de ser personas, no se nos debe exigir nada por trabajar y no se ha de pagar por ejercer un derecho, es decir por realizar una actividad que tenemos derecho a realizar.


Una persona puede trabajar desde su casa, sin nada o apenas gastos, una empresa tienen costes mucho mayores y ofrece prestaciones diferentes, no mejores. 


Se puede comenzar una mejora económica con más personas físicas trabajando y procurando que también vayan aumentando las actividades empresariales.

 

PROFESIONES Y OFICIOS LIBERALES

Los profesionales liberales y de oficios liberales, trabajan libre y habitualmente, haciendo el bien a sus clientes y sin malignidad. Por ello adquieren unas cualidades humanas y unos valores, como el de la libertad, la solidaridad, el ser personas de bien, la honradez con sinceridad, etc, que los hace idóneos para organizar las sociedades democráticas. Y para el buen desempeño de las democracias conviene que abunden estos profesionales.

 Se necesita para que  abunden estos profesionales poder trabajar libremente sin tener que pagar por ello y no es lo mismo si lo que se realizan son meros negocios, como inversiones, etc. 



Las personas nos mejoramos a nosotras mismas, ejercitando nuestros talentos y también por ello es tan importante  el esfuerzo en superar las dificultades de las finanzas o simplemente de los profesionales.

En este sentido son especialmente idóneas las ideas de Lamark.



 

Similarmente evolucionan y mejoran las cualidades humanas con su ejercicio, al menos ontologicamente.



SATURACION DE LA FISCALIDAD

 

Existe un nivel de saturación de la fiscalidad.

 

 Si se supera este nivel de saturación la economía decrece fuertemente y aumenta el efecto inveso de la fiscalidad.

 

En las economías democráticas, con derechos profesionales y libre mercado, se recauda más a largo plazo con impuestos bajos que con los altos.

 

Consideramos que una fiscalidad adecuada puede consistir en una cantidad entre el 10 y el 30% de los beneficios, con una recaudación máxima vía IRPF.



Hace falta eliminar estos seguros obligatorios para que hayan más buenos demócratas y menos personas que hagan cualquier cosa que se les mande.


El seguro obligatorio a los autónomos es anticonstitucional, ya que impide trabajar y no se puede realizar con él una política que consiga el pleno empleo.


Eliminar este seguro o hacerlo voluntario beneficia sobre todo a los parados ya que muchos de ellos van a poder trabajar, a los profesionales por cuenta propia y a las pequeñas empresas.


Se reducen las necesidades humanas.


Esta mejora repercute máximamente en beneficio de las demás empresas que aumentarán sus ventas y en la economía general.


Para muchas personas mayores resulta insufragable la cantidad que se tiene que pagar a la seguridad social y se abstienen de trabajar porque les es imposible sufragar los costes de este pago ya que son cantidades desorbitadas. 


Donde se tiene que pagar por trabajar, se genera pobreza.


El aumento de profesionales asalariados es una consecuencia del 

aumento de profesionales por cuenta propia con beneficios.

MAS INFORMACION:




Actualmente en España está vulnerándose el derecho al trabajo a profesionales independientes, ya que les resulta insufragable el pago de la seguridad social y al ser obligatorio para trabajar quedan sin poder trabajar.


Puede ser una situación sostenible realizar alguna actividad eventual  ocasionalmente, que produzca claramente menos beneficios que el salario mínimo y así quedar sin la lacra del seguro autónomo. También se puede intentar ganar dinero invirtiendo. 



Es una cuota diferente según circunstancias diversas.


No ser ha de tener que pagar nada al estado con las propiedades, o la desgracia económica que se produce es muy grande y puede empeorarse. Se ha de pagar con una parte de los beneficios.


Con el pleno empleo se reducen enormemente los gastos del estado y aumentan los ingresos, consistentes en una parte de los beneficios de muchos más contribuyentes.


DESARROLLO Y MANTENIMIENTO ECONOMICO.

 

Para el desarrollo económico es fundamental eliminar impuestos por trabajar y también para un buen mantenimiento.


El pago por trabajar es el impuesto que más hunde la economía capaz de provocar una crisis económica por sí solo y de situaciones imposibles de solucionar si no se elimina.


Es el impuesto que tienen todos los dictadores y mafiosos y que no tiene ningún gobierno democrático.




LOS DERECHOS PROFESIONALES


Muchas veces se vulneran derechos profesionales, lo cual trae desgracias económicas e incluso humanitarias.

 

Se defienden desde oeneges, los derechos de los asalariados, a un trabajo digno en condiciones adecuadas, lo cual es completamente insuficiente para el mundo del trabajo.

 

También hace falta defender los derechos de las empresas y de los profesionales independientes, no solo los de los asalariados y son derechos diferentes los que son vulnerados impunemente.

 

 Derecho a que se les permita trabajar libremente y no se les sustraigan sus propiedades, y derecho a que no se les esquilme y se les impongan impuestos insufragables.

 

Luego se multiplican los parados, las personas en situación de exclusión social y sin medios para cuidarse suficientemente.

 

 No se puede solucionar solo con ayudas públicas que es lo único que se reclama, porque no hay suficientes recursos si menguan las empresas y los profesionales por su cuenta debido a los abusos profesionales que padecen sin defensa suficiente.


En muchos países falla la expansión democrática y de las democracidas se forman dictas - blandas, porque no se defienden los derechos de todos los profesionales, sino solo los de los asalariados.




PROFESIONALES LIBERALES


Los profesionales liberales que son quienes más hacen desde siempre por el buen funcionamiento democrático, no pueden en muchos casos tirar adelante  con la fiscalidad actual y están casi extinguidos.



ABUSOS PROFESIONALES INICIALES


Personas que tienen derecho al trabajo y a la libre elección de trabajo no tienen que pagar nada por trabajar.

Los abusos fiscales a los profesionales, son una lacra que impide conseguir un buen estado económico, para muchísimas personas y para el conjunto de la sociedad. 


 

CALIDAD PARA LOS PROFESIONALES

 

La principal cualidad que necesitan los profesionales es la de tener calidad.

Pueden no tener dinero disponible, no se ha de necesitar pagar nada por trabajar, no son capitalistas, ni se han de hacer del capital. Lo que se necesita es que sean buenos profesionales de calidad y que trabajen libremente, con todos sus derechos.

No se consigue con prisas, sino aprovechando bien el tiempo y con continuidad poniendo soluciones benignas a los problemas.

Estando dispuestos a pasar una etapa de aprendizaje y a repetirla si se necesita, hasta conseguir la calidad necesaria.

Se puede tener un aprendizaje contínuo, actualizándose y ampliando conocimientos para mejorar las prestaciones con la mayor calidad, aunque cueste más tiempo, se mejora la calidad que es lo principal de los profesionales.


DERECHOS PROFESIONALES


Para recomponer la economía de un país cuando ha quedado maltrecha hace falta que sean realizables los derechos profesionales.

 

1)          La política ha de ser de pleno empleo, es decir: Ha de procurar que se alcance y luego que se mantenga una situación de pleno empleo.

Pleno empleo es una situación en la cual todas las personas en condiciones de trabajar pueden hacerlo si lo deciden.

 

2)          Se tiene derecho al trabajo y a la elección de trabajo. Luego no se  debe cobrar nada por trabajar.




A personas que tienen derecho a trabajar, se les obliga a pagar para poder trabajar.


DEFENSOR DEL PUEBLO:

https://www.defensordelpueblo.es


En España conviene eliminar el seguro autónomo como requisito obligatorio para trabajar y gradualmente reducir impuestos.


El derecho al trabajo está siendo vulnerado en España profusamente por prácticas fiscales. Trae muchas consecuencias nefastas ya que si no se puede salir adelante trabajando, se hacen más delincuentes y se corrompe la sociedad.


La fiscalidad ha de consistir en una parte de los beneficios no de las propiedades.


La política de la CEE es con los pagos a la seguridad social para los autónomos voluntaria, aunque la suscriben muchos autónomos porque es de calidad y tienen dinero para ello. España es un país díscolo en este sentido y el resultado en España es pésimo.


Entre los profesionales autónomos hay quien gana dinero y también quien tiene pérdidas, no siempre quien trabaja tiene beneficios, ni siempre son abundantes.

 

Por este motivo se dan dos tipos de casos:



1)  -    Cancelaciones de actividades profesionales.

 

2)   - Imposibilidad de comenzar a realizar una actividad profesional independiente a posibles nuevos profesionales.


La solución adecuada para los autónomos, es hacer que el asegurarse a la seguridad social  sea voluntario, entonces aumentan los profesionales y los beneficios y en poco tiempo hacienda recauda más y más dinero que antes.

 
Los pagos al estado han de consistir en una parte de los beneficios. Las tasas, contribuciones y otras cargas pueden ser en algunos casos insufragables y conviene evitar estos pagos cuanto antes para que
 funcione bien la economía y evitar el delito de impedir trabajar.


Lo principal es que las cargas sean solo una parte de los beneficios y nada más. Ya sea mediante impuestos, cuotas, seguros, etc, el mal principal se realiza si no se trata de una parte de los beneficios con lo que se sufraga.





Hay que procurar que no sean los fiscales quienes tengan que tomar las decisiones.Convienen otros 

profesionales que estén dispuestos a reducir 

la fiscalidad y los gastos públicos y 

favorecer la generación sostenible de 

nuevos autónomos, con la seguridad social 

voluntaria.


Hacen falta más autónomos y empresas privadas.


Temas de índole general hay que procurar que no sean los especialistas quienes los decidan, sino personas con amplia cultura general, quienes pueden entender bien lo que sucede y actuar guiados por hacer el bien general.


Los profesionales que mejoran la economía son los profesionales independientes, no los funcionarios, quienes dan servicios que pueden ser necesarios, aunque mucha veces no hacen falta para nada. 


Como la fiscalidad debe limitarse a una parte de los beneficios, no hace falta para que el estado recaude fondos nada más que con un tipo de impuesto, que puede ser el IRPF.


Se ha de comenzar reduciendo los impuestos que más repercuten en la economía general  haciendo voluntario el asegurarse  a los autónomos y seguir en ese orden.


La base económica.





EJEMPLOS


1)  Profesionales de toda clase o condición, que por circunstancias difíciles no tengan beneficios o sean escasos. Pueden tener que cesar de su actividad profesional al serles imposible sufragar los pagos obligatorios a la seguridad social.

 

 

2)  Personas que pueden realizar oficios o trabajos de escasa rentabilidad o a tiempo parcial, no pueden trabajar por resultarles insufragable o imposible de pagar el pago obligatorio de autónomos a la seguridad social.

 

 



AUTONOMOS y ASALARIADOS 


Los asalariados reciben un salario con el que pueden pagar su seguridad social, salvo que sea un importe excesivo, lo cual en algunos casos puede estar ocurriendo también.

Por lo tanto para quienes es necesario que sea voluntario y así que no se vulnere el derecho al trabajo es a los profesionales autónomos.


La recuperación del derecho al trabajo se puede hacer por fases, si por ejemplo las personas que trabajaban en internet lo vuelven a hacer, ello no supone merma de ingresos en absoluto para el estado, ni los comerciales, ni escritores, etc.

Y cuantas más personas trabajen y paguen una parte de sus beneficios, más ingresa el estado también.


El aumento de asalariados es posterior al aumento de profesionales por cuenta propia con beneficios.



Los demócratas profesionales muchas veces no disponen de un capital para ganar dinero sino de unos ahorros para sobrevivir y poder mantenerse y si ganan algo es con su trabajo por su cuenta y riesgo. Si les exigen sus ahorros en impuestos, no pueden trabajar y se mueren de frío y hambre. 


PLENO EMPLEO Y AYUDAS PÚBLICAS:

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html


DERECHO AL TRABAJO


Personas que tienen derecho a realizar una determinada actividad no han de pagar nada al estado para poderla realizar.

No tienen derecho si pagan y si no pagan no, eso es falso. Si tienen derecho es a hacerla libremente.

Y hay quien no puede ni llegar a fin de mes y no puede trabajar en absoluto.

Además se ha de pagar cuando aún no hay beneficios, es por lo tanto sustrayendo ilegalmente propiedades y es por lo tanto otro tipo de extorsión fiscal.

Todos los derechos establecidos en las democracias son incondicionales, se pueden realizar libremente sin vulnerar derechos de los demás.

El derecho establecido en las democracias incluye la capacidad de ejercerlo libremente.


PACK DE MEDIDAS PARA EL EMPLEO

 

1)         Dejar de cobrar impuestos por trabajar.

 

2)         Reducción general de impuestos a empresas y autónomos.


3) Reducir actividades públicas y gastos.


4) Reducir cargos públicos.

 

5)      Incentivos fiscales por la contratación.

 

6)        Financiación para nuevos proyectos profesionales.

 

7)      Introducción de profesionales en la enseñanza de oficios y trabajos.

 

8)         Introducción y desarrollo de los profesionales en formación, como aprendices profesionales.

 

9)        Ampliación de bosques con alcornoques.

 

10) Repoblaciones forestales  variadas en acuíferos y zonas altas.

 



ACCESO A TRABAJOS Y CARGOS

ACCESO A TRABAJOS

El acceso a un trabajo es para quien demuestra más capacidad para realizarlo adecuadamente o no es un procedimiento aceptable el utilizado.

 

Se utilizan pruebas de selección, que en los trabajos públicos son las oposiciones y concursos oposición y en los trabajos privados las entrevistas de trabajo y los currículums suelen ser los factores decisivos.


ACCESO A CARGOS

Los cargos suelen ser elegidos por votación, no les corresponde un salario y conviene que los ocupen personas de reconocida solvencia económica y que no pretendan obtener beneficios.

 

Son para tomar decisiones, ocupan poco tiempo y son compatibles con tener un trabajo y hacen falta muy pocas personas competentes. 




DEFiNICION DE PLENO EMPLEO

 
El pleno empleo es una situación en donde todos los individuos de un país, que están en condiciones de trabajar, se encuentran efectivamente trabajando o al menos pueden acceder a un puesto de trabajo con un mínimo de condiciones  en breve plazo si lo deciden  así y también trabajar por su cuenta.


Sucede así en todas las democracias que funcionan correctamente y el Pleno empleo es una verdadera realidad en Democracia.

Los demócratas han de procurar por que las personas puedan trabajar, es un requisito básico.


Si se cobra por trabajar decrece la cantidad de profesionales, se hace imposible el pleno empleo  y se produce un grave empeoramiento económico. 



El seguro obligatorio para trabajar fue introducido por el falangista Adolfo Suarez y aún no ha habido un buen demócrata que lo eliminine.



EL PRINCIPAL FACTOR PARA LA MEJORA ECONOMICA

 

El principal factor que mejora la economía es el aumento de la cantidad  de profesionales en trabajos útiles y de provecho.

 

Es siempre ha través de actividades privadas no pública.

 

Se consigue eliminando los impuestos o cargas que más influyen en este factor como primera y principal medida.

 

Ejemplos:

 

1)         Eliminando la obligatoriedad de asegurarse a los profesionales por su cuenta o autónomos.

 

2)         Eliminando impuestos por abrir un local al público.

 

3)         Eliminando cuotas por abrir una empresa o por trabajar.

 

Etc.

 

Se ha fallado muchas veces al eliminar impuestos por procurar primeramente eliminar costes a las empresas, éste ha sido un fallo garrafal.

 

 

Las empresas tienen fuertes sinergias y mejoran sus resultados mucho más, si se eliminan los impuestos que dificultan o  imposibilitan el que las personas comiencen a trabajar.

 

Y lo básico es eliminar estos impuestos no meramente reducirlos sino dejarlos de usar completamente. 


DEFENSA DEL DERECHO


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/06/defensa-del-derecho.html










CAMBIOS FISCALES BASICOS


Los cambios en la fiscalidad pueden hacerse  directamente o por fases.


Las soluciones graduales si son adecuadas van mejorando la situación, sin embargo permiten que sigan produciéndose las desgracias de impuestos ilegales y cabe usarlas  en lugar de una solución total y directa si no hay más remedio.


 Pagos para poder trabajar se han de eliminar completamente.

 

Primero eliminando la fiscalidad ilegal, por los graves males que produce.

 

 En segundo lugar ajustando las cantidades a las que se consideren adecuadas.



ECONOMIA DEMOCRATICA


La economía democrática es : “ De libre mercado democrática” en donde las personas pueden mantener sus propiedades, tienen unos derechos profesionales y capacidad de libre comercio.

En el caso de sustraerse propiedades se ha de indemnizar y se cumplen las condiciones constitucionales en la economía de libre mercado democrática.


Se llega al pleno empleo con la economía de libre mercado democrática.


PRACTICAS FISCALES ILEGALES


Prácticas ilegales entre los fiscales Españoles:


Se sustrae el dinero de las cuentas, sin haber registrado actividad profesional alguna.


Podemos estar haciendo negocios u otras actividades no consideradas profesionales y sin previo aviso se sustrae dinero de las cuentas, por el pago a la seguridad social y podemos incluso perder la cuenta, al no disponer de liquidez.


Cuando la administración sustrae dinero no lo devuelve nunca.


Se puede quedar muy mal la economía si se reducen impuestos y se siguen teniendo cargas que no se sufragan con los beneficios.









RESUMEN FISCAL

Para que funcione bien la economía los impuestos han de consistir en una parte de los beneficios, cobrados después de ganarlos y nunca han de haber pagos anticipados o por trabajar sino por ganar.

Es mucho mejor que ya no se cobre nada más y hay que procurar que quien trabaje se quede con la mayor parte de los beneficios y el estado con una parte menor.


LA LIBRE ELECCION DE TRABAJO


Naturalmente la libre eleccion de trabajo es un derecho que también se pierde así, quizá no hace falta ni decirlo, es evidente.


 SEGURO ANTIDEMOCRATICO

Trabajo es una actividad útil y con posible rentabilidad.

Para muchos profesionales  es imposible continuar trabajando e incluso empezar a trabajar porque se vulnera su derecho al trabajo a  causa del seguro obligatorio a los autónomos.

Esto no es así a los asalariados ya que no se vulnera su derecho al trabajo.

Por ello una medida muy necesaria es eliminar el seguro obligatorio a los autónomos.


TRABAJOS AFECTADOS


Es prioritario que las personas humanas puedan trabajar por su cuenta y que no se impida ni dificulte.


Hay mucha variedad de profesionales que pueden estar afectados, pueden ser por ejemplo:

 

Personas que como actividad profesional son escritores de libros.

Terapeutas.

Docentes.

Autoeditores.

Networkers, o profesionales que realizaban pequeños negocios en internet, consiguiendo afiliados a ratos libres, o los fines de semana. Se repercute pésimamente en todos los trabajos que se realizan en internet ya que disminuyen los participantes.

Pintores que estaban dedicándose a pintar y exponer sus cuadros.

Comerciales con catálogo, que hacían visita domiciliaria o a empresas, por cuenta propia.

Freelancers: diseñadores, redactores, traductores, correctores,  on_line.

Distribuidores de empresas multinivel, siguen habiendo algunos, aunque se han reducido mucho.

Etc.

BASE ECONOMICA

Existe una base económica:


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-base-economica.html

 

 El pleno empleo:

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/el-pleno-empleo.html






SOLUCION


La solución que se propone es hacer el pago a la seguridad social de los autónomos voluntario y no obligatorio.

El estado se puede bastar con ingresar una parte de los beneficios, cuando los haya.


Hay excesos de gastos. Hacen falta menos políticos y no son necesarios ni que los hospitales sean públicos, ni los centros de deporte, ni los colegios, ni las televisiones, ni los centros culturales y se pueden reducir gastos ampliamente reduciendo sus prestaciones y cuando se pueda anular estas actividades públicas y que sean servicios privados.

También pueden cerrarse temporalmente museos, polideportivos, bibliotecas, etc y quedar con unos servicios mínimos, para superar la crisis con el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión y el pleno empleo.



Si se elimina la obligación de asegurarse y los impuestos quedan en una parte de los beneficios solamente,

 




Hasta ahora se han organizado algunos descuentos y facilidades de pago, con lo cual no se soluciona el problema y  desgraciadamente sigue vulnerándose pública y notoriamente el derecho al trabajo en España, por el mismo gobierno quien debería de proteger este derecho.

Se puede organizar una cobertura mínima y facilitar una cobertura idónea  a quien tenga suficientes ingresos para costearla y lo decida libremente.




En España se vulnera el derecho al trabajo y con ello se empeora la economía general, somos el país con más paro de toda la CEE.

En democracia puede suceder que se vulnere algún derecho fundamental durante un cierto tiempo aunque hay que procurar que no suceda nunca y si sucede se ha de corregir.

Los especialistas casi siempre realizan hasta el último detalle de forma impecable lo que se les encarga y no suelen tener capacidad de decidir con acierto. Si el caso es que hay algún especialista fiscal tomando las decisiones, lo mejor es sustituirlo por expertos en economía general y que los especialistas queden como ayudantes y técnicos.





Se puede procurar por el pleno empleo y  mejorar fuertemente la economía de España con medidas para un aumento máximo de autónomos y pequeñas empresas y una fuerte reducción de gastos públicos.


En concreto y como primera medida inmediata: hacer voluntario el seguro autónomo, de lo contrario no hay nada que hacer.


PRINCIPIOS


El derecho al trabajo es un  valor superior al interés particular de los fiscales, de que les sea asimilable o similar. 


Un gobierno lícito ha de tomar sus decisiones por el bien de su país y sus ciudadanos, no por el bien de sus gobernantes, o de un grupo de gente.


La prioridad es el derecho al trabajo. 


No se tienen los principios éticos debidos, cuando se actúa así, si no se corrige.


Las empresas pueden tener más de diez veces los beneficios que tienen ahora y ser muchas más, además de haber muchas más personas físicas trabajando ganando y pagando tributos.


 PRIORIDADES DEMOCRATICAS:

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/05/prioridades-democraticas.html








LINKS DE ECONOMIA PRINCIPALES


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2024/02/ideologia-liberal.html




https://legalidaddemocratica.blogspo

t.com/2023/04/el-motor-

economico.html


 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/economia-fundamental.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/03/la-proliferacion-del-trabajo.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-variacion-fiscal.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2021/01/economia-eficaz.html



 https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/10/emprendedores.html



https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/02/paraiso-fiscal.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-base-economica.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/motivos-de-los-impuestos-bajos.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/03/la-libertad-y-paz-financiera.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/la-rueda-economica-la-economia-se.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/los-principios-rectores-de-la-politica.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/11/energias-renovables-y-naturaleza.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/11/arboles.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/el-derecho-al-trabajo.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/el-pleno-empleo.html



https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/05/el-rendimiento-en-la-empresa.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/08/riqueza-y-prosperidad.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/03/la-libertad-y-paz-financiera.html


 https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/05/la-fiscalidad-ilegal.html

 

links Generales:


HISTORIA DE LA DEMOCRACIA



PARTIDOS POLITICOS DEMOCRATAS


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html




LA  LEGALIDAD


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2021/01/la-legalidad.html



crear un partido poliTico


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html




DIMENSIONES DE LA POLITICA Y LA ADMINISTRACION


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html





Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIORIDAD PARA EL PLENO EMPLEO

EL DERECHO DE ASOCIACION

ALTERNATIVA DE GOBIERNO